"Me conoces como nadie más lo hace, a pesar de no mostrarte por completo"
—¿Han descubierto algo? — inquirió con interés.
—No, tiene poco que supieron lo del robo de armamento que su hijo llevó a cabo hace siete meses— rio — A este paso, lo del combustible tal vez no lo noten nunca, ni siquiera revisaron las bodegas cuando se activaron los sensores de movimiento—levantó sus hombros.
—Sobre eso, ¿crees que sepan lo que tenían en sus manos?
—No lo creo, la información disponible sobre ese inventario es la que obtuvieron cuando saquearon los laboratorios y como usted sabe, sólo indicaba la temperatura a la que debían mantenerse para que los componentes permanecieran estables— aseguró —Ni siquiera se han dado cuenta de los vórtices, en la última reunión nadie supo explicar cómo fue que su hijo ha logrado entrar tantas veces a su territorio.
—Es bueno saberlo, en cuanto a los avances sobre la guerra, ¿sabes algo? — habló más tranquilo.
—Hasta ahora sólo están preocupados por los robos y el tráfico de armamento en la Deriva Continental, pero como no hay avances en las investigaciones, creo que no se lo están tomando muy en serio, la Federación Intergaláctica parece no estar muy preocupada sobre el panorama y los miembros del consejo tampoco, siguen tildando a los grupos aislados de estúpidos e inútiles.
El general Min sonrió y negó con su cabeza, como si aquel comentario fuera el más tonto que haya escuchado alguna vez.
—No me sorprende, siempre han sido unos idiotas— sonrió —lo que realmente me impresiona es que Namjoon no los haya convencido aún de lo contrario. No sé si trae algo entre manos o simplemente le es más fácil mantener todo en secreto y dejar fuera a los otros.
—Probablemente es lo segundo, recientemente supe que el primogénito de los Kim ha estado en misiones de investigación ordenadas por Namjoon. Está claro que el jefe de generación sabe lo que puede avecinarse, pero no confía en sus aliados y lo entiendo. La mayoría piensa que Andrómeda IV no es rival para B- 3002-X, lo que me resulta ilógico, ya que la razón principal para sacarlos del mapa fue que eran "peligrosos".
"Sé que no debemos subestimarlos, sobre todo porque tienen la balanza a su favor, pero a veces me sorprende cómo pudieron llegar tan lejos si su único talento es persuadir a las personas; su tecnología es buena, pero la mayoría está basada en los modelos de otros planetas y se han aprovechado de los saqueos para surtir su propio territorio"— negó con la cabeza.
—Jung Hoseok— rio —Creo que aún eres muy joven para entender que a veces el arma más poderosa y peligrosa, son las propias palabras. Su impacto puede ser devastador, sobre todo cuando se han dicho por generaciones— sonrió — Gracias por la información, salúdame a tu padre, espero siga siendo un capitán excelente— finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Drifting 🪐 - Taegi
FanficCuando Taehyung conoce a un habitante de Andrómeda IV, el grupo aislado más poderoso de la galaxia y al que su padre tanto desprecia, su vida dará un giro de 180°, ¿traerá consecuencias negativas a su planeta o sólo será una aventura fugaz? 🪐Taegi