3. Familia koopa

16.3K 1.7K 468
                                    

Luigi miró nuevamente el lugar con más detenimiento y se sorprendió al ver que la entrada de este tenía una gran decoración con flores azules y rojas, además de varías luces que alumbraban la entrada. El chico miraba emocionado el lugar, se veia como un castillo completamente distinto al que normalmente veía, escuchó como Bowser movía la palanca para comenzar a bajar a la entrada principal y una vez en el suelo, el primero en bajar fué Bowser, dónde llegaron varios koopas guardias a darle la bienvenida.

- Mi señor, el principe y los koopalings le esperan en la habitación principal-. Le informó un guardia que le saludaba de rodillas, a lo que Bowser le hacía un gesto con la mano para abrir la puerta y hablaba mientras dejaba bajar a su acompañante.

- Bien, ya voy. Quiero que escolten a Luigi hasta mi oficina mientras yo estoy con los niños y alisten la habitación de invitados, díganle a Kamek que me vea en mi oficina en diez minutos-. Mandó Bowser, a lo que sus guardias le dijeron "A su orden alteza" mientras algunos se marchaban para realizar lo dicho y otros se quedaban junto a su rey.

- Luigi, estaré contigo en unos minutos, puedes esperar en mi asiento si quieres.

- Esta bien-. Dijo Luigi con una leve sonrisa.

- Por aquí señor Luigi-. Le habló un guardia para ser guiado y escoltado hasta la oficina del mayor, ahora que miraba mejor el castillo se daba cuenta que tenía muchas cosas agradables a la vista. Los libros de los estantes estaban ordenados por género y tonos de color. Habían plantas en cada mesa adornadas con un mantel blanco, las luces a diferencia de cuando entraban con Mario a escondidas estaban encendidas y reflejaban un color blanco suave,haciendo que varias plantas se vieran brillosas.

- Señor Luigi, ya llegamos-. Le dijo la tortuga guardia llamando su atención, Luigi miró la puerta un tanto grande para él y miró al guardia.

- Gracias-. Le dijo al guardia con amabilidad para abrir la puerta y entrar a la oficina.
Esta era... Normal, bueno dentro de lo que se podía. La mesa y silla eran un poco más grande de lo normal, pero todo lo demás parecía ser tamaño estándar, algunas plantas en los estantes, lápices en varios vasos, una mesa más pequeña a un lado probablemente de Junior y algunos libros en un mueble. Luigi se acercó a la silla para sentarse en esta y respirar hondo, no sabía como había llegado hasta esa situación en el castillo de Bowser como un invitado, pero debía admitir que se sentía bastante mejor que como estaba antes.

- ¿Señor Luigi?-. Habló de la nada una voz un tanto infantil, logrando asustar al mayor quien miró a todos lados buscando al responsable de ese susto.

- Oh Junior, me asustaste, pensé que estabas con tu padre y tus hermanos-. Dijo Luigi mirando al pequeño que se acercaba desde bajo la mesa grande.

- Vine a buscar lápices y quería sorprender a papá, pero no pensé que estaría usted-. Habló el pequeño alzando las manos hacia el hombre quién sonrió y lo alzó para sentarlo en sus piernas.

- Ya veo, pues tu padre fue a donde estaban tus hermanos para darles las buenas noches ¿No quieres ir a verle?-. Preguntó Luigi viendo como Junior se acurrucaba en su pecho.

- prefiero quedarme -el pequeño dió un bostezo cerrando lentamente los ojos- aquí-. Fue lo último que dijo antes de quedarse dormido, Luigi sonrió enternecido para tomar al pequeño y con cuidado se levantó del asiento, estaba por caminar hacia la puerta cuando escuchó gritos desde afuera junto a pasos apresurados.

-¡¿Cómo no saben dónde está?! ¡¿ Ya revisaron la cocina y el jardín?! ¡No pudo haber ido tan lejos! ¡Luigi!-. Bowser abrió la puerta para mirar al nombrado con el pequeño durmiendo en su pecho, se quedó un momento pensando en lo que estaba viendo cuando el hombre de verde habló.

- Estaba escondido esperándote, apenas se me puso encima se durmió-. Explicó Luigi acercándose a Bowser, quién reaccionó y se acercó lo suficiente al menor para recibir a su hijo dormido.

- Gracias, estabamos preocupados-. Dijo el hombre tortuga para sonreir, se dió la vuelta para ver a los hermanos del pequeño y les dió una suave sonrisa mostrando a Junior.

- Lamentamos lo ocurrido, señor. Fue un error mío dejarlo ir solo-. Habló la chica del grupo, mientras los otros chicos por detrás también pedían perdón.

- Chicos, tranquilos. Lo que importa es que junior apareció y esta bien, ahora a dormir, ya es tarde-. Dijo el rey koopa, recibiendo algunas quejas de los niños, quienes caminaron de toda formas a sus habitaciones y siendo seguidos por el rey koopa.

- ya vuelvo.

- Sí, te espero, no te preocupes-. Respondió Luigi viendo como la familia de koopas se alejaba, se dió la vuelta y entró nuevamente a la oficina, esta vez para mirar los libros. Se dedicó un momento a leer los títulos de algunos, la gran mayoría de ellos sobre psicología social y cuidado paternal.
Pasó por al lado donde estaba el escritorio, ya lo había visto por lo que no le llamó tanto la atención, a diferencia de los estantes con plantas y no solo por el brillo de algunas de estas, también por lo bien cuidadas que estaban. Se quedó mirando una con aspecto de estrella celeste, desprendía un brillo lo que le llamó la atención y estaba por tocarla cuando escuchó la puerta.

- Es una celestina(inventado xd), brilla en la noche como ahora, pero al salir el sol, se cierra y queda en capullo. Lo contrario a la que está al lado, las solcito que ahora estan cerradas, cuando les llega sol se abren y brillan de color rojo-. Explicó Bowser acercándose a su invitado, quien volvía a ver las flores nombradas.

- Veo que sabes mucho de flores ¿Es un pasatiempo?-. Preguntó Luigi mirando a Bowser, quien avergonzado respondió.

- una pasión más bien, pero mi prioridad es ser rey, así que sí, un pasatiempo.

- Las tienes muy bien cuidadas ¿Cómo lo haces?

- Bueno, las suelo regar cuando estoy acá en la oficina y si estoy de viaje, le digo a Roy o Kamek que lo hagan.

- ¿Y las demás plantas?-. Preguntó Luigi mirando por la ventana.

- Esas las riegan los guardias, aunque el jardín lo dividimos con los chicos, a ellos también les gusta hacer jardinería de vez en cuando-. Respondió Bowser sonriendo mientras miraba sus plantas.

----
Hello!! No pude resistir a subir esta historia 🤧 💕 el trailer me llevo a ver el comic y terminé en el mundo bowuigi JSJS

✨EL DIBUJO DE ARRIBA ES DE

COOKI. EDUKIS EN INSTAGRAM!! ☺️Vayan a ver su cuenta porfis

Si no se ve el dibujo en la parte de arriba se los dejo aquí ⬇️

DIBUJO DE COOKIEDUKIS ME LO PASÓ PARA SUBIRLO JSJS 💕 VAYAN A SEGUIRLA EN INSTAGRAM 🥰 díganle que van de mi parte xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIBUJO DE COOKIEDUKIS ME LO PASÓ PARA SUBIRLO JSJS 💕 VAYAN A SEGUIRLA EN INSTAGRAM 🥰 díganle que van de mi parte xd

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora