- Bien, entonces solo me falta el permiso de los niños, será lo más difícil, pero daré mi mejor esfuerzo -. Dijo Luigi haciendo reir a Bowser, quien le besó la frente con cariño y sorprendiendo al menor.
- Te deseo suerte con eso, ¡tu puedes verdecito!-. Le dijo Bowser ahora haciendo reir a Luigi, quién lo miró unos momentos antes de oir que tocaban la puerta haciéndoles reaccionar dónde estaban. El menor volvió a sentarse y el mayor dió su permiso para que entrara el mesero.
- Mis señores, vengo a retirarles y les traigo esto por parte de la casa. Que lo disfruten-. Dijo el mesero para retirar los platos y dejar un postre compartido, era de chocolate con nueces y frutos rojos.
Luigi miraba emocionado el postre, a lo que Bowser dió una leve risa, cuando se fué el mesero vió al menor para tomar un poco del postre en su tenedor y acercarlo a su compañero, quien sin pensarlo lo comió alegre.-mhh~ mamma mia, está delicioso-. Dijo Luigi deleitándose con el sabor, a lo que Bowser le miraba alegre.
- De verdad que cada vez me enamoras más y más, verdecito-. Dijo el rey koopa sorprendiendo y avergonzando al menor, quien solo rió nervioso.
- Bu...bueno, tengo mis encantos, supongo.
- Vaya que los tienes-. El sonrojo de Luigi incrementó y solo pudo mirar su tenedor con bochorno mientras trataba de procesar lo que ocurría.
- S...sabes, encontré una carta en una caja que no había abierto-. Comenzó a hablar nuevamente cambiando de tema, cosa que hizo enternecer al mayor.
-¿En serio? ¿Y de quién era?-. Preguntó Bowser ahora sí comiendo el otro lado del postre compartido.
- De Mario, de cuando cumplí 18 años, era simple, pero... Recordé muchas cosas bonitas de esos tiempos- Le explicaba Luigi, mientras Bowser escuchaba atentamente sin hablar- Yo... Yo sé que Mario me hizo daño sin querer, pero es mi hermano y... Y creo que debo volver a hablar con él- Dijo el hombre mirando a su compañero, quien dejó de comer para verle- Y me gustaría que tu estes presente cuando eso pase, solo si quieres y puedes, si prefieres que lo haga yo solo, lo entiendo, es solo que... Me siento más seguro contigo-. Terminó de decir Luigi para ver a Bowser quién le miraba atentamente.
- Trataré de ayudarte en lo que más pueda, Luigi. Te lo dije una vez y lo repetiré mil veces hasta que nunca se te olvide, eres importante, eres importante para mi y para muchos más, así como eres importante estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites y en lo que pueda. Tu solo dime fecha, hora y lugar para poder llevarte y darme el tiempo de estar contigo-. Respondió el hombre tortuga, haciendo sonreír al de verde, quien no pudo evitar decir un "yupi!" Haciendo reír a Bowser.
- Ay, perdona, se me salió sin querer-. Dijo Luigi.
- Me encanta conocer cosas nuevas de tí, vamos, ya se nos hace tarde y los chicos no se van a dormir hasta que vaya a verlos-. Dijo Bowser riendo, ambos hombres se levantaron para dejar pagado junto a un poco de propina y comenzar a caminar hasta la puerta de salida, siendo despedidos por los meseros con una reverencia.
Caminaron en silencio, disfrutando de esa noche y de la paz que había en el reino, hace tiempo ya se habían detenido las guerras y los problemas entre el reino koopa con los otros reinos, Bowser ya no quería poder ni autoridad, ahora su prioridad era otra cosa, una persona para ser específicos.
Al llegar nuevamente al castillo, entraron para ver como los 8 pequeños estaban esperando en la puerta, les vieron un momento para luego comenzar a hablar y con emoción se les acercaban, los pequeños pedían que los levantaran en brazos mientras que los más grandes solo sonreían.-¿Cómo les fué?-. Preguntó Larry emocionado.
- Bueno, estuvo agradable la cena-. Respondió Luigi mirando al pequeño con una sonrisa, a lo que recibió otra sonrisa por parte del menor.
-¿Ya tenemos dos papás?-. Preguntó Junior de forma inocente, a lo que todos quedaron en silencio hasta que su padre decidió hablar y bajarle tanto a él como a Lemmy quien también había estado en los brazos de Bowser.
- ¿Les parece si hablamos esto mañana por la mañana? Ya es tarde y estamos cansados, además ustedes deben despertar temprano, recuerden que les toca limpiar el jardín -. Les dijo el rey koopa, recibiendo unas quejas por parte de los niños y haciendo reír a Luigi.
- Mañana les ayudaré con eso, ahora haganle caso a su padre y a las camas-. Dijo Luigi para bajar también a Larry y ahora comenzar a caminar con Junior y Larry tomandole las manos.
Bowser miraba con ternura como sus hijos estaban felices junto a quién ahora era su... Pareja ¿Eso eran, cierto? No lo habían aclarado del todo, pero suponiendo que Luigi le besó como respuesta a su confesión, probablemente era una aceptación.
- Realmente estas enamorado, papá -. Escuchó la voz de su única hija, le miró con una sonrisa y asintió.
- ¿Se me nota mucho?
- Demasiado diría yo-. Dijo la chica riendo y sacándole una risa al mayor.
- ¿Qué piensas de esto, Wendy?-. Preguntó Bowser sorprendiendo un poco a su hija por la pregunta.
- Bueno, por mi está bien mientras te haga feliz... y veo que lo hace.
- Completamente. Gracias por tu ayuda, realmente fué una buena idea llevarlo a ese restaurante, a Luigi le encantó -. Dijo el rey koopa sonriendo mientras miraba como su ser amado caminaba unos pasos adelante junto a los pequeños.
- Me alegra saberlo, los chicos y yo realmente queremos que Luigi sea de la familia. Ya nos falta un papá que sepa como hacer algo de comida para cuando no esta Kamek ni Kammy-. Dijo Wendy, haciendo reír levemente a su padre quien en venganza la levantó con cuidado para ponerla en su hombro y bromenado le dijo.
-¿¡Qué dices hija!? ¡No te escuché por estar acá abajo y tú allá arriba!
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante -Bowuigi
FanfictionCuándo algo malo ocurría, Luigi siempre acudía a su hermano y este solía ayudarle con su problema, pero desde que Mario empezó a fijarse más en la princesa, Luigi dejo de pedirle ayuda. Una sola noticia fue suficiente para saber que él ya no debía e...