9.jardín color tu

13.1K 1.6K 336
                                    

Caminaron por los pasillos del castillo, donde Luigi aprovechaba de mirar todo a su alrededor, y llegaron a una puerta parecida a la principal de entrada. Bowser abrió para esperar a que Luigi pase por esta. El mayor hizo lo pedido y se sorprendió al ver lo que tenía en frente, un inmenso jardín con flores y plantas por todos lados, una fuente donde habían pajaros silvando, unos pasillos de arbustos y una
pequeña terraza donde habia una mesa, varias sillas y unas flores al medio de la mesa.

- Es... Increíble-. Fue lo primero que dijo Luigi mientras miraba todo el lugar, cada vez que veía algo nuevo su mirada era más impresionada y emocionada, era como ver a un niño pequeño viendo sus regalos nuevos, al menos eso pensó Bowser, lo que le hizo reír levemente llamando la atención de Luigi.

- Perdona, es solo que te ves tan emocionado. Te pareces a mis hijos cuando les doy un regalo nuevo-. Dijo el rey koopa, haciendo sonrojar al menor.

- Ah es que yo... Disculpa, es primera vez que veo algo así, Peach también tiene un jardín, pero es más pequeño y casi todo es rosado, en cambio este tiene tanto... Color-. Explicó el de verde.

- No te disculpes por lo que sientes, es bueno que te guste el jardin, ven, te mostraré algunos tipos de plantas en caso de que necesites alguna planta para cocinar-. Dijo Bowser caminando por entre medio de algunas de las plantas y siendo seguido por Luigi.
Así pasaron la tarde hablando sobre las flores de ese jardin y sobre algunas otras cosas de ellos, el más feliz era Luigi que parecía haber olvidado por completo que hace unas horas pensaba en volver a terminar con su vida.

Ahora todo lo que pensaba Luigi era en lo hermoso del lugar y en lo fascinante que era Bowser, e incluso de vez en cuando bromeaban dándose halagos de ellos mismos, cosa que hacian reír a ambos y que hacían el ambiente mucho más tranquilo. Ya estaban terminando con las flores, por lo que Bowser decidió llevar a Luigi hasta su lugar favorito de todo el jardin y allí poder hablar otro rato más, la verdad era que Bowser se sentía un tanto extraño desde que habló con Kamek sobre su problema con Luigi, algo en él comenzó a sentirse tranquilo y feliz cuando pensaba en el chico. Lo que comenzó a molestarle fue ese primer pensamiento que se le cruzó mientras miraba como Luigi sonreía ante una de sus flores que comenzaba a abrirse.

"- Bésalo." -. Había sido el pensamiento que lo dejó con el corazón inquieto, incluso dió un bufido que Luigi escuchó y preguntó por su molestia, a lo que Bowser solo negó para sonreírle y decir que no era nada importante. Luego de eso continuaron caminando por el jardín y hablando, Bowser se logró calmar luego de eso, pero se quedó pensando en lo anterior.

- Bowser, estas actuando extraño ¿Pasó algo?-. Preguntó Luigi mirando al nombrado, quien salió de sus pensamientos para ver al de verde.

- ¿Hm? Oh, lo siento, estaba pensando en... Cosas-. Respondió Bowser, haciendo que Luigi le mirara preocupado.

- Sabes, me gustaría poder ayudarte como tu lo haz hecho, si quieres hablar con alguien, de cualquier cosa, incluso de lo más insignificante que tengas en la cabeza, estaré feliz de poder escucharte, asi que cuando me necesites, solo hablame ¿Sí?-. Luigi miraba al mayor y este se detuvo para mirarle con una sonrisa, estirar su mano hacia Luigi y hablar.

- Ven, este es mi lugar favorito y me gustaría que lo veas-. Dijo el hombre tortuga para recibir una mirada dudosa al principio por parte de Luigi, sin embargo finalmente aceptó la mano para subir dos escalones y llegar a la terraza con vista hacia la parte decorada del jardín.

- Wow Bowser, esto es hermoso -. Dijo el chico de polera verde viendo como habían varios arbustos cortados en forma de estrellas y coronas con algunas flores por encima.

- Me gusta venir aquí cuando me siento estresado, antes lo usaba bastante cuando estaba en mis peores tiempos, este lugar me ayudó tanto a pensar y sentirme mejor -. Decía Bowser mirando el atardecer que comenzaba a verse por los cielos, Luigi estaba a su lado mirando asombrado.

- Ya veo, es un lugar agradable-. Comentó sin quitar la mirada del cielo hasta que Bowser le indicó lo contrario.

- Mira las flores, estan por dar su último brillo, es la parte más hermosa de esto-.

Luigi hizo caso y vió como las flores que eran de color rojo comenzaban a brillar intensamente para volverse amarillas y dar un brillo destellante para luego cerrarse, dejando unos segundos oscuro cuando de repente las flores que antes estaban cerradas al lado comenzaron a abrirse y desprender un brillo azul/ celeste. Fue como ver un espectáculo de año nuevo, pero este era de forma privada y especial, vió emocionado hacía el hombre tortuga quien le había estado mirando con una leve sonrisa.

-¡Eso fue genial! Se veían hermosas, fue como un brillo intenso, luego calma y luego ¡Pam! Brillo otra vez, nunca había visto algo como esto ¿Ocurre todos los días?-. Preguntó emocionado Luigi, sacando una leve risa de su compañero.

- No siempre se encuentra una luz en tu camino ¿Cierto? Solo ocurre cuando hay cambio de estación, una vez cada cuatro meses... Ahora que lo pienso, me recuerdan a tí -. Dijo Bowser llamando la atención de Luigi, quien le miró sorprendido.

- ¿A...a mi? ¿Porqué?-. Preguntó el menor con un leve sonrojo.

- Todavía no lo sabes, pero realmente eres una luz, Luigi. Eres como este jardín, un inmenso lugar de colores y cada cierto tiempo, sacas tu luz. Lo supe cuando llegaste la primera vez a salvar a Peach con Mario, tenías miedo y eras cobarde, pero aún asi seguías luchando y para mi sorpresa eres bastante fuerte, hasta un poco más que tu hermano me atrevo a decir. No es solo tu inteligencia, eres fuerte mental y físicamente.  ¡Eres una luz brillante como estrella! Solo falta que tu también lo veas-. Le dijo Bowser obteniendo una mirada sorprendida de Luigi quien sin querer empezó a llorar, preocupando a Bowser, el menor rió levemente para secarse algunas de las lágrimas.

- Lo siento, es solo que... Nadie me había dicho algo como esto-. Dijo Luigi tratando de detener sus lágrimas, sin obtener resultados. Bowser al ver esto se le acercó para abrazarle y dar un beso en la cabeza del menor.

- Esta bien, déjalo salir. No es bueno quedarse con cosas dentro, tranquilo que esto quedará entre nosotros dos-. Con esas palabras, Luigi sintió como volvía a caer ante esos brazos para dejarse llevar por su pena, ni siquiera sabía bien porque lloraba, pero su cuerpo solo lo hacía y al parecer a Bowser no le molestaba, por el contrario, se sentía bien con Luigi entre sus brazos.

--------------

Muchas gracias a emagomezpi en insta por el hermoso dibujo ^^

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora