La fiesta comenzó con el banquete, dónde comieron por mesas según familias y claro Luigi estaba con los koopas, luego de comer pasaron al baile real y finalmente un baile entre los invitados.
- ¿Me concedes está pieza, mi rey?-. Dijo Bowser levantándose y haciendo una reverencia frente a Luigi, quién rió y asintió.
- Claro que sí, su alteza -. Respondió para levantarse y tomar la mano de su pareja.
La música era lenta e ideal para bailar mientras se habla, lo cual el rey koopa aprovechó de hacer.- Haz estado distraído desde que terminó la ceremonia ¿Ocurrió algo? Sabes que no te quiero presionar, es solo que me preocupas -. Habló Bowser mirando a su pareja, quién le miró un poco triste.
- No... No es nada- dijo Luigi suspirando- es solo que... Ví a alguien que no quería ver, es todo.
- ¿Alguien de los invitados?-. Preguntó Bowser levantando la mano de Luigi para llevarla a su cuello y acercarse más a él.
- Sí, alguien... De los invitados. Lamento no poder hablar de esto, es solo que... No lo sé, todavía me cuesta recordar esos tiempos.
- Hey, no te sientas forzado a hablar si no quieres hacerlo- dijo Bowser uniendo su frente junto a la del menor mientras seguían bailando- cuando estés preparado, estaré encantado de escucharte.
- Yo...- Luigi fue interrumpido por una voz detrás suya.
- pff así que era verdad lo que dijo Mario, estás con un apestoso koopa ¡Y es el rey! JA, Luigi siempre tan cobarde y gracioso-. Habló la voz de una mujer, la cuál hizo congelar al menor y molestar a Bowser.
- ¿Qué acaba de decir, señora? ¡Escúcheme bien, Luigi es un hombre fuerte y valiente! ¡Él no está conmigo, yo estoy con él porque es magnífico! ¿Entendido?-. Reclamó el mayor, llamando la atención de los invitados.
- Ugh, cierra el hocico mounstro, tu aliento apesta ¿Así tratas a la madre de tu novio? -. Preguntó la mujer, dejando a Bowser confundido.
Mario vió que algo extraño pasaba cerca de donde estaba la mesa de su hermano, por lo que fué a investigar y vaya que estaban pasando cosas. Bowser estaba mirando confundido a Luigi, quién miraba congelado hacía al frente y varios toads estaban al rededor de ellos.
- Aham ¿Ocurre algo aquí?-. Preguntó Mario mirando a Luigi, Bowser y a la mujer.
- Oh nada querido, solo le muestro un poco de modales a la bestia-. Respondió la mujer de tacos, vestido y pelo café.
- ¿Luigi? ¿Estás bien?-. Preguntó Mario ignorando las palabras anteriores, fué allí cuando Bowser reaccionó para ver ahora de mejor forma a su pareja y viendo como éste no respondía, como si realmente no estuviera allí.
- ¿Luigi, cariño? Di algo, me estás asustando -. Habló ahora Bowser para tomar la mano del nombrado, quién por fin se movió para verle y comenzar a derramar lágrimas. Bowser se sorprendió un momento, para luego rápidamente abrazarlo y protegerlo.
- ¿Qué le pasa? ¿Está bien?-. Preguntó Mario alterado sobando la espalda de su hermano.
- Es un ataque de pánico, necesita espacio ¿Hay alguna habitación por aquí cerca?
- S... sí, yendo por la cocina está la primera habitación de invitados.
- Bien, lo llevaré allí, si mis hijos preguntan, diles que Luigi tuvo una decaída, pera está bien.
- O...okay, ¿Necesitas que ayude en algo?-. Preguntó el plomero preocupado por su hermano.
- Si puedes llevar un vaso de agua a la habitación, sería genial-. Dijo Bowser por último para comenzar a caminar entre la gente e ir a la habitación con Luigi en brazos.
Mario vió como el rey koopa se marchaba junto a su hermano, luego se dió la vuelta para dispersar a la gente y ver a la mujer de antes.
- Pueden volver al baile, no se preocupen. Señora Porin, agradezco que haya venido incluso sin invitación, pero le agradecería más que no sé acerque a mi hermano ni a mi familia.
- Solo quería ver cómo estaba el pequeño Luigi, quería ver qué tan real era eso de estar con un koopa.
- y ya lo confirmó, ellos están juntos. Ahora le pido de la mejor forma que se retire del castillo, no la quiero ver cuando vuelva-. Dijo Mario para darse vuelta y volver a su mesa junto a Peach, dejando a la señora anterior molesta.
Mario le explicó lo que ocurrió, a lo que Peach solo le dió apoyo para que fuera a ver cómo estaba su hermano y con un corto beso lo animó.
Con Bowser y Luigi las cosas estaban mejor, el chico seguía llorando, pero luego de varios minutos junto a su pareja y siguiendo su respiración, logró calmarse. No podía hablar, pero tampoco quería estar callado.- Y...yo
- Está bien, Luigi. Tómate tu tiempo y sigue mi respiración, concéntrate en lo que estamos haciendo ahora.
- Bo... Bowser-. Dijo Luigi para mirar al nombrado, quién le miraba con pena y preocupación. El menor soltó un respiro, se acercó al cuerpo del mayor y reposo su cabeza en el pecho de este para sentir su corazón.
- ¿Verdecito?
- T...tus latidos me relajan-. Fue lo que logró decir Luigi antes de escuchar que tocaban la puerta, por lo que se separó y escuchó al mayor dar la pasada.
- Traje el vaso ¿Cómo está Luigi?-. Preguntó Mario mientras entraba a la habitación.
- Mejor, estoy mejor-. Mario se sorprendió al ver cómo su hermano estaba volviendo a la normalidad y con una sonrisa se acercó para entregarle el vaso.
- Es bueno saberlo, me tenías preocupado.
- Lo siento.
- No lo hagas, lo que importa es que ahora estás bien... ¿Quieres hablar de lo que pasó?-. Preguntó Mario, viendo a su hermano quien se mantenía al lado del rey koopa.
- me paralice, creo que hice un espectáculo¿Cierto? Lo lamento, no quería que tu boda terminara así -. Habló Luigi, a lo que Mario se le acercó para abrazarle sin importarle que Bowser estuviera al lado.
- Te juro por nuestra difunta madre que jamás la invité, no sé como logró encontrar la ceremonia y sé lo que pasaste por esa mujer, pero aún así no pude evitar que volvieras a verla. Lo lamento Luigi, lo lamento-. Habló Mario ahora con la voz en susurros. Así pasaron unos minutos, hasta que Bowser habló.
- No quiero interrumpir su unión de hermanos, pero ¿A qué te refieres con "lo que pasaste"? ¿Quién era ella? Si se puede saber-. preguntó el rey koopa viendo como los hermanos se separaban y Mario miraba a Luigi.
- Yo puedo decirle, pero solo si tú me dejas-. Le dijo Mario a su hermano, quién cabizbajo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante -Bowuigi
FanfictionCuándo algo malo ocurría, Luigi siempre acudía a su hermano y este solía ayudarle con su problema, pero desde que Mario empezó a fijarse más en la princesa, Luigi dejo de pedirle ayuda. Una sola noticia fue suficiente para saber que él ya no debía e...