El beso comenzó lento y tranquilo, pero en pocos minutos comenzó a subir de intensidad, Bowser era el que habia empezado con la marcha, sin embargo Luigi fue quien lo profundizó y comenzó a subir la intensidad cuando se separó un momento para respirar, miró a su pareja como si pidiera permiso para su cometido y como si la mirada de Bowser fuera la respuesta, volvió a besarlo con mayor intensidad.
- Luigi, respira-. Dijo Bowser entre besos, ya que el menor estaba dando respiros más entrecortados.
- Quiero más -. Fue la respuesta de Luigi, poniendo al mayor en marcha a lo pedido.
Bowser pasó sus manos por debajo de la camisa que traía el menor para comenzar a acariciar cada parte de su cuerpo, al rozar sus dedos contra los pezones de Luigi notó que este daba leves jadeos, lo hizo varías veces y hasta decidió sacarle la camisa para tener mejor acceso a estos, sin ser detenido por el menor.- ¿Te duele?-. Preguntó el mayor al ver que Luigi daba una mueca de dolor y deteniendo su actuar, pero sus manos fueron tomadas por las del menor.
- N...no~ sigue hm~. Dijo Luigi dando un leve jadeo y haciendo que Bowser volviera a su trabajo, ahora comenzado a sentir como algo en él despertaba, algo que hace años no sentía.
- E...esta bien, hazme saber si algo te duele-. Habló el mayor para besar los hombros del menor mientras este jadeaba.
De los besos en el hombro pasó a a besar nuevamente su boca y cuando vio que a Luigi volvía a faltarle la respiración, bajó sus besos hacía su pecho hasta llegar a uno de sus pezones, el cual lamió lentamente haciendo que el menor temblara y comenzara a gemir.
- mhh ~ Bo... Bowser -. Gimió el chico, haciendo que el nombrado comenzará a excitarse un poco más y sin querer, su miembros salió a luz. (Uchales, esto se puso hot 🥵😂)
Al principio no le tomó importancia, siguió lamiendo un pezón mientras apretaba y acariciaba el otro, hasta que escuchó la voz de Luigi hablándole.- B...bowser ah~ t..tu estas-. Con esas palabras el nombrado dejó su trabajo para separarse y mirar a su pareja, quien miraba hacia abajo sorprendido.
- Ah, eso
- ¿¡Eso!? ¿¡Solo dirás eso!?-. Exclamó el menor mirando el miembro del mayor, quién rió levemente.
- ¿Qué más quieres que diga?-. Dijo Bowser burlonamente.
- Ahora sé porque lo decía Ludwig -. Susurró Luigi, a lo que el mayor rió para tomarle la cara y besarle.
- Oye, voy a tener cuidado ¿Sí? Y si en algún momento quieres que me detenga, solo dilo, me detendré al instante y seguiremos otro día ¿Está bien?-. Preguntó el mayor, a lo que Luigi asintió.
- ¿Pu...puedo tocarlo?-. Preguntó avergonzado el menor, a lo que el mayor sonrió para tomar la mano de su pareja y guiarla a su propio miembro.
- Todo esto y todo lo que soy es también tuyo ¿Entendido? Si quires tocar, toca-. Le dijo Bowser, a lo que Luigi asintió y con cuidado, comenzó a acariciarlo. Se detuvo al momento en que escuchó un quejido de su pareja, le miró preocupado y preguntó por el sonido.
- ¿Te dolió? ¿Estas bien? Quizás lo estoy haciendo mal-. Dijo Luigi quitando su mano, la cual fue agarrada rápidamente por la del mayor y devuelta a donde estaba antes.
- Si...sigue, se siente bien-. Dijo el rey koopa, a lo que Luigi hizo caso y volvió a hacer lo que estaba haciendo antes.
Mientras más acariciaba, más escuchaba la voz de Bowser y eso lo comenzó a motivar para ahora frotar más rápido, con ambas manos, cosa que hizo retorcer al mayor.- Luu... Ah~ Luigi-. Gimió Bowser con voz profunda, llamando la atención del nombrado.
- Quiero más -. Dijo Luigi para arodillarse en el suelo y acercando su boca a la parte baja del rey, quien miraba sorprendido por lo que hacía su pareja.
- ¿D...de donde ah~ aprendiste esl?-. Preguntó el mayor sintiendo escalofríos al sentir su miembro siendo lamido, a lo que Luigi le miró y respondió.
- Asi me lo hicieron a mi, pensé que podía servir contigo ¿No te gusta?-. Preguntó Luigi mirando a Bowser, quien no sabía si estaba sonrojado por lo que estaba sucediendo o por la mirada del menor.
- Me gusta, sigue-. Le dijo para ver como su novio volvía a hacer su trabajo.
Esa noche fue llena de sudor, gemidos y palabras de amor entre medio, ninguno de los dos quería dormir y la energía les duro hasta la amanecida, se detuvieron solo cuando comenzaron a ver los primeros rayos del sol, siendo Luigi el más exhausto, a pesar de ser Bowser quien más se movió.
(Aquí se acaba lo horny, pinches puercos/as Jsjs nah mentira, los quiero 💕😂)
Apenas Luigi cayó en cuenta de que estaba amaneciendo, cerró los ojos recuperando el aliento y sin darse cuenta, se durmió. Cuando despertó, vió a su pareja durmiendo a un lado de él y con cuidado de no despertarle, se trató de levantar, obteniendo un gran dolor en sus partes bajas.
- Agh, duele-. Se quejó sobando su espalda baja, llamando la atención de Bowser.
-¿Qué?-. Preguntó entre dormido el mayor, abriendo los ojos con cansancio y obteniendo la mirada de Luigi.
- Perdona, no quería despertarte, estaba tratando de ir al baño, pero... Creo que Ludwig tenía razón -. Dijo el hombre de bigotes riendo levemente.
-¿ Te duele?-. Preguntó Bowser después de bostezar para sentarse en la cama.
- Un poco, pero no te preocupes, he estado en peores condiciones-. Respondió Luigi intentando levantarse, dando quejas y haciendo muecas de dolor al hacerlo.
- Tranquilo, yo te llevaré al baño y te traeré el desayuno, la cama está con sábanas nuevas, las cambié cuando te dormiste ¿Quieres que te traiga algún analgésico?-. Habló el mayor para salir de la cama y levantarse, caminó hacia el lado de su novio para tomarle como princesa.
- jaja no, no te preocupes, puedo aguantar el dolor, ni que estuviera inválido -. Dijo burlonamente el menor, a lo que Bowser le miró un momento.
- ¿Puedes caminar?
- ¡Hey! ¡Ya entendí, voy a quedarme en la cama!... Creo que nos excedimos para ser nuestra primera vez-. Dijo Luigi siendo llevado al baño, una vez en este recién notó que estaba con una polera grande y uno de sus buzos.
- ¿Nos? Yo te dije que pararamos en la tercera ronda y tu pedías más-. Dijo Bowser riendo al recibir una queja por parte del chico.
- ¡Te dije que lo hicieramos UNA vez más! Además... Yo no me arrepiento de nada, solo digo que nos excedimos -. Respondió Luigi avergonzado y mirando al retrete sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante -Bowuigi
FanficCuándo algo malo ocurría, Luigi siempre acudía a su hermano y este solía ayudarle con su problema, pero desde que Mario empezó a fijarse más en la princesa, Luigi dejo de pedirle ayuda. Una sola noticia fue suficiente para saber que él ya no debía e...