La gran mayoría de los niños hablaban entre ellos, Wendy hablaba con la princesa del reino visitante e Iggy con Mario, el único que solo se dedicaba a mirar molesto su plato de comida era Ludwig. Luigi se sentó a un lado de este y Bowser en el extremo donde solía sentarse.
- Les invito a que coman y gozen de esta cena, traté de que hubieran platos tanto de mi reino como del reino champiñón para que puedan sentirse cómodos-. Dijo Bowser levantando su vaso en un brindis, recibiendo respuesta de casi todos.
- Ludwig, tu padre está brindando-. Le dijo Luigi al chico con suavidad, a lo que este le miro molesto para alzar su vaso y volver a ponerlo en la mesa, mientras el mayor a su lado le miraba triste.
La cena pasó tranquila, Junior se despertó apenas le vino el olor a Lasagna y Luigi solo pudo reir cuando escuchó que el pequeño abría los ojos mientras exclamaba "¡¿Lasagna?"! Cosa que también hizo reir a Mario.
- Veo que les haz enseñado algunas cosas de nuestra cultura, hermano-. Habló Mario para luego comer un bocado se su Lasagna.
- Jaja bueno, las raíces nunca se pierden ¿No? Además, a los niños les gusta y Bowser dice que es de los pocos platos que se comen todo, con verduras incluidas-. Dijo Luigi mirando a Larry que estaba al lado de Mario comiendo feliz.
- ¿Él... Esta bien?-. Preguntó en bajo el de gorra roja mirando al chico que estaba al lado de su hermano, Luigi también miró a Ludwig quien solo jugaba con su tenedor y con suavidad le habló.
- Ludwig ¿Estás bien?-. Preguntó preocupado, a lo que el nombrado le miró para luego mirar a Mario y al darse cuenta que este también le miraba, volvió a jugar con su tenedor.
- Sí, no tengo hambre- dijo el chico para dejar el tenedor en su plato y levantarse del asiento- Me voy a mi cuarto-. Fué todo lo que dijo antes de salir del lugar, siendo observado por Luigi, Mario y su padre.
- Luigi ¿Qué le pasó a Ludwig?-. Preguntó el más grande de los tres.
- No lo sé, creo que no se siente cómodo con todo esto, lo siento hermano, de verdad que Ludwig es muy buen chico.
- Esta bien, Luigi. Lo entiendo, creeme que lo hago, tu eras igual cuando estabas en la adolescencia -. Dijo Mario tranquilo mientras comía otro pedazo de lasagna, llamando la atención de Bowser.
- ¿En serio?- preguntó el rey koopa mirando con una sonrisa a Luigi, haciendo que éste se avergonzara- ¿Y que cosas hacía?.
- ¡Bowser!
-¿Qué? Solo quiero conocerte un poco más ¿Eso es malo?
- N...no, pero... Mario cuenta todo mal-. Explicó Luigi mirando molesto a su hermano mayor, quién solo rió en lo bajo.
- Yo solo digo la verdad. ¿O acaso no te acuerdas cuando peleabas con Toad porque...- Mario fue interrumpido.
- ¡La la la! ¡Eso nunca pasó, no digas nada más!-. Exclamó Luigi tapándose los oidos, haciendo reir a su hermano y a su pareja, quien con cuidado le quitó las manos para hablarle.
- Esta bien, si no quieres que lo sepa, no escucharé ¿Mejor?-. Dijo Bowser mirando a su novio, quién le miró un momento para luego sonreír.
- Te voy a contar esa etapa, pero por ahora prefiero que vivamos más en el presente - le dijo Luigi sonriendo, para luego cambiar su mirada a una molesta hacia Mario - y tu, ni te atrevas a decirle algo sin mi permiso¿Entendido?-. Le reclamó, a lo que su hermano levantó las manos en son de paz.
- Soy una tumba-. Le dijo Mario, a lo que Bowser solo rió y Luigi le miró ahora calmado.
- Mas te vale, ahora si me disculpan voy a dejar los platos en la cocina. Confío en tí, Mario-. Dijo por último Luigi, recibiendo una sonrisa de su hermano y tomando esta como respuesta.
- Nunca pensé que diría esto, pero... Cuídalo por mi, Bowser. Son las únicas dos cosas que te pido, hazlo feliz y cuídalo, lo merece-. Habló Mario mientras veía como su hermano retiraba algunos de los platos junto a los pequeños koopas.
- Lo haré con mi vida, te lo puedo asegurar.
- Es todo lo que necesito escuchar.
Fueron las últimas palabras de Mario, sonrió al ver que este era seguido en fila por los pequeños del castillo y como les protegía cuando veía que podían caerse.
- Luigi tenía razón, eres... agradable, cuando te acostumbras-. Dijo Bowser, haciendo que Mario le mirara.
- Y tu también eres bastante agradable, como decía Luigi. Realmente me sorprende todo lo que haz cambiado y para bien, se nota que amas demasiado a mi hermano-. Habló Mario viendo con una leve sonrisa al rey koopa.
- Luigi fue quien me ayudó a cambiar, él me hizo darme cuenta que estaba haciendo mal las cosas y que lo mejor era avanzar en la terapia-. Dijo Bowser sonriendo y viendo como su pareja volvía con sus hijos, tratando de calmar a los más pequeños.
- Sobre eso... Luigi me dijo que también está yendo a terapia ¿Sabés si esta mejor? Se le ve mejor, pero...
- ¿Te preocupa que pueda volver a caer?
- Es mi hermanito, no podría soportar nuevamente su perdida. No lo aguantaría-. Respondió Mario viendo con tristeza hacía su hermano, quién sonreía con los niños y comenzaba a acercarse.
- Luigi es fuerte, quizás caiga como todos hemos caído alguna vez, pero te aseguro que nunca volverá al punto de antes, aprendió lo valioso que es y se lo digo todos los días, los niños también se lo hacen saber todos los días. Asi que puedes quedarte tranquilo, es poco probable que vuelva a intentar ya sabes-. Le dijo Bowser por último para ver con una sonrisa como su pareja se acercaba.
-¿ Me perdí de algo?-. Fue lo primero que preguntó Luigi al llegar junto a Bowser, quién nego con la cabeza sonriendo.
- solo hablábamos de lo gran persona que eres-. Dijo Mario con una sonrisa al ver como Luigi se sentaba frente a él.
- ¿Y porque lo dicen?
- Porque lo eres, Luigi. Eres una gran persona, un gran novio y un gran padre, eres simplemente tú-. Respondió Bowser tomando la mano de su pareja, quien se sonrojó y rió.
- ¿Tantos halagos en solo dos minutos? sospechoso-. Dijo Luigi mirando a su hermano, quien le sonrió.
- Lo dice en serio, hermano. Solo hablábamos de eso. - Dijo el hermano mayor para ver ahora a su propia pareja quien le devolvió la mirada y con una sonrisa le dijo todo- Creo que ya es tiempo de irnos, fue un gusto poder venir a hacer las paces y verificar que realmente estás aquí porque eres feliz, es todo lo que me importa-. Habló Mario sacando una risa de Luigi, quien se levantó junto a su pareja.
- Los dejaremos en la puerta, vamos-. Dijo Luigi.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante -Bowuigi
FanfictionCuándo algo malo ocurría, Luigi siempre acudía a su hermano y este solía ayudarle con su problema, pero desde que Mario empezó a fijarse más en la princesa, Luigi dejo de pedirle ayuda. Una sola noticia fue suficiente para saber que él ya no debía e...