18.

8.6K 1.1K 188
                                    

- Eso no pasará, yo amo a Bowser.

- Lo sé hermano, pero ¿Qué tal si él algún día deja de hacerlo? ¿O si tu dejas de hacerlo?-. Preguntó Mario, obteniendo un suspiro por parte de Luigi.

- Mario, agradezco tu preocupación, de verdad que lo hago, pero quiero que dejes tu opinión de mi relación con Bowser de lado ¿Entendido? Lo que pase en nuestra relación, es cosa de nosotros dos. Yo amo a Bowser y sé que él también me ama, si en algun momento eso deja de pasar... Solo nosotros sabremos que hacer para resolverlo, incluyendo a los niños ¿Entendido?-. Preguntó ahora seriamente el de verde.

- S... sí, lo siento, no quería que te lo tomaras a mal- dijo Mario para ahora darle una sonrisa amigable a su hermano- Les deseo lo mejor a ustedes dos, lo digo enserio-. Terminó de decir Mario, ahora recibiendo una sonrisa de vuelta.

- ¿Te conte que estoy en terapia? Bowser también lo está, es por eso que te digo que no te preocupes. Si en algún momento necesito tu ayuda u opinión sobre algo, te lo haré saber y lo mismo haré yo, tu relación con Peach es de ustedes dos, solo puedo desearles lo mejor en ella.

- Gracias hermano, creo que tienes razón, estoy metiéndome en algo que no me corresponde. Lo lamento.

- Esta bien bro, para eso estamos hablando. Ahora, vayamos a ver a Larry, es el tercero de los menores-. Dijo Luigi caminando nuevamente hasta la puerta del nombrado, siendo seguido por Mario.

- ¿Quién es el más joven? ¿Junior?-. Pregunta el hermano mayor.

- No, Lemmy es el más pequeño. Lemmy, Junior, Larry, Wendy, Ludwig, Iggy, Roy y Morton... ¿O era Morton y luego Roy? Siempre olvidó quien es el mayor de ellos dos-. Dijo Luigi, haciendo reir a su hermano.

- Iggy es el mayor ¿Recuerdas que lo hablamos el martes en el desayuno?-. Habló una voz desde cerca, la puerta que estaba frente a los hermanos fue abierta dejando ver a Larry.

- ¡Oh Larry! ¿Estás ocupado? Me gustaría presentarte a mi hermano Mario-. Preguntó Luigi .
Larry también aceptó bien a Mario, al principio le costó agarrarle confianza, pero apenas comenzaron a hablar sobre videojuegos y series, agarró más confianza. Luego de unos minutos con él, se despidieron para poder ir a ver al siguiente de los koopalings, siendo Roy el más cercano después de Ludwig.

¡Fue un gusto, Morton!-. Se despidió Mario del chico.
Ya habían pasado por Roy, Lemmy y ahora Morton, por lo que solo les quedaban Iggy y Ludwig.

- Estos último dos quizas sean algo... Complicados. Sobre todo Ludwig, suele ser algo atacante y probablemente te odia tanto como me odiaba a mí, quizás un poco más. Pero no te preocupes, es un buen chico cuando lo conoces mejor y es muy protector, se preocupa bastante de sus hermanos pequeños
-. Explicaba Luigi mientras avanzaban a la habitación del nombrado.

- ¿Es ésta?

- Sí, primero hablaré con él un momento y luego te haré pasar-. Le dijo el menor para tocar la puerta, la cual fue abierta casi al instante.

- Ludwig ¿Estas ocupado?

- Depende, ¿Qué necesitas?

- Solo hablar un momento ¿Puedes ?-. Preguntó Luigi mirando amable al chico, quien dió un suspiro para dejarle pasar y alcanzar a ver que detrás de Luigi estaba su hermano, cerrando la puerta enseguida.

-¿Quieres que hable con ese idiota?

- Primero, te agradecería que no le dijeras así, es mi hermano y segundo, no, si no quieres hablarle está bien y si quieres hacerlo, también esta bien, como te sientas más cómodo -. Habló Luigi mirando con  una sonrisa la habitación.

- Prefiero que no, a ti te acepto porque papá quiere que nos llevemos bien contigo, pero a él no lo quiero ni ver, es un tonto, engreído e hipócrita.

- ¿Lo dices porque lo conoces o porque te lo dijeron?

-... Porque lo he visto-. Dijo en voz baja el chico mirando al suelo.

-¿Y que haz visto?-. Preguntó Luigi sentado en la cama.

-... Como te trata, como trató a papá y como nos trató a nosotros -. Explicó el menor.

- ¿Estás enojado con Mario?

-¡Claro que lo estoy! ¡Es nuestro enemigo! ¡Es una mala persona, le hizo daño a papá y a nosotros también nos trató mal! ¡Incluso te hizo daño a tí! No entiendo porque lo sigues defendiendo y queriendo si te hizo sentir mal-. Habló el menor frustrado, haciendo que Luigi le mirara algo triste.
- Dices que me aceptas solo por tu padre, pero estás preocupado por mí y por lo que Mario me hizo. Ludwig, sé que es difícil este cambio, pero a veces es mejor avanzar y dar segundas oportunidades a continuar molestos por algo del pasado, eso solo te hará daño a tí.

- ¡Pero él nos hizo daño!

- Lo sé, y por eso mismo está tratando de hacer las paces así como yo tuve que hacerla con ustedes. Mario también estuvo en contra de lo mío con tu padre, pero ahora quiere tener buenas relaciones no solo por mí, también por su propio bien y porque quizas en un futuro seremos familias cercanas

- ¡BASTA! ¡Eso jamás pasará! Ese plomero nunca será parte de nuestras familia, él es nuestro enemigo.

- Ludwig por favor

- No, Luigi, no quiero escuchar más de esto. Si quieres estar en buenos términos conmigo, te recomiendo que salgas de mi habitación ahora, no aceptaré a tu hermano-. declaró el chico, dejando a Luigi sorprendido y triste, quien prefirió hacer caso.

Se levantó dando un suspiro y se fue a la puerta, estaba por salir cuando dijo unas últimas palabras.

- Espero algun día puedas aceptarnos en tu corazón, Ludwig. Si me necesitas, estaré feliz de poder ayudarte-. Habló por último el hombre para salir de la habitación y mirar a su hermano con un intento de sonrisa.

-¿qué pasó?

- No quiere que entres, ni yo tampoco puedo volver.

- Oh... Lo siento mucho hermano, no pensaba que se lo tomaría así de mal

- Está bien, no es tu culpa, él solo ... Está pasando por una etapa difícil. Hay que darle tiempo, de seguro te aceptará en algun momento... Y espero que a mi también -. Dijo eso último en un susurro, para caminar nuevamente por el pasillo siendo seguido de Mario y deteniéndose en la última puerta.

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora