19. no eres de la familia

8.4K 1K 127
                                    

- ¿Este es el último?

- Sí, es la habitación de Iggy. Suele ser algo distante, pero si le hablas de cosas informativas y educacionales, le agradarás, sobre todo si le preguntas cosas sobre sus inventos.

- Veo que es un chico de laboratorio -. Habló Mario viendo como la puerta tenía algunas marcas de explosiones.

- Sí, Iggy se encarga de realizar trampas y mejorar los implementos de los guardias, es muy inteligente-. Explicó Luigi sonriendo nuevamente, tocó la puerta y a los minutos el chico abrió.

- Señor Luigi¿Se le ofrece algo?

- Hola Iggy, solo pasaba a presentar a mi hermano, quizás ya lo conozcas, pero ahora ...- Luigi fue interrumpido.

- Sin ofender, señor Luigi, su hermano no es de mi agrado y si eso es todo, le agradecería que se retire para continuar con mi nuevo invento-. Habló el de lentes para comenzar a cerrar la puerta, la que fue detenida por el pie de Mario.

-¿Qué cosa estás inventando, si se puede saber?-. Preguntó el de rojo, llamando la atención de los otros dos presente y sobre todo de Iggy, quien tosió para hablar.

- Bueno, dudo que le interese o entienda algo de lo que hago.

- me interesa y también me gustaría que me explicarás lo que haces, como funciona y que herramientas utilizaste para hacerlo-. Respondió Mario mirando fijamente al chico, quién se quedó un momento sorprendido para luego sonreír y dar espacio para que entren a su habitación.

- Entonces pasen, les daré un tour por mi lugar de trabajo -. Habló Iggy, dejando pasar a los otros dos que miraron felices de poder entrar y entusiasmados por ver eso nuevo.

- ¿Este es tu laboratorio? ¡Oh, genial, es una multifix de última generación!(inventado xd)-. Dijo Mario observando la herramienta.

- ¡Sí!, ¿La conoce? Señor papá me la regaló para mi cumpleaños pasado, es de las mejores que han salido hasta ahora.

- Me imagino, vi en una revista que tenia alto voltaje con poca energía ¿La haz utilizado?-. Preguntó Mario viendo al chico mientras este les guiaba hacia su invento.

- Solo en dos ocasiones, trato de mantenerla como nueva para algun momento especial. Este invento por ejemplo lo voy a comenzar a armar con la multifix, pero... todavía está en proceso-. Explicó Iggy mostrando en lo que estaba trabajando, Luigi y Mario miraban asombrados.

-¿Y qué es?-. Se atrevió a preguntar Luigi, sacando una sonrisa de Iggy.

- Me alegra que lo pregunte, es una tecnología para la medicina. Normalmente las pociones son almacenadas en vasos de vidrios, pero éste es muy frágil y varias veces se han caído- explicaba el chico mostrando el plano a los hermanos mayores- Esta máquina hará que las pociones sean almacenadas en un frasco de vidrio más fuerte, por ahora lo llamo vidrio templado y la máquina se encargará de realizar el vaso en la forma que se necesite, puede mantener la forma actual o puede ser más pequeña para llevarla con uno-. Explicó Iggy.

-¿Cómo en un botiquín?-. Preguntó Mario.

- Sí, se podría dejar en un botiquín.

-¿Y que es lo que falta para comenzar a armarla?-. Preguntó nuevamente el de rojo, llamando la atención del menor.

- Bueno... Para realizar el vidrio templado se necesita de mucho calor, como en la herrería y aunque acá tenemos mucha lava, señor papá prefiere que no nos acerquemos a esta, le pedí ayuda al principe, pero no fue buena idea. Asi que no puedo seguir avanzando, hasta encontrar otra forma de templar el vidrio-. Habló Iggy mirando sus planos algo triste.

- Si quieres, puedo ayudarte en eso-. Dijo Mario llamando la atención tanto de Iggy como de su hermano.

- ¿Cómo?-. Preguntó Luigi.

- En el castillo de Peach tienen un lugar de herrería, puedo preguntar si los herreros de allí me ayudan con la creación de este vidrio templado... Incluso podrías venir, si quieres y tus padres te dejan-. Explicó el hombre mirando con una sonrisa a Luigi para luego volver a ver al chico.

- Eso... Eso me sería de mucha ayuda, pero tengo que hablar con señor padre antes- hablaba en voz baja Iggy, para luego mirar a Mario y sonreir- Voy a hablarlo con señor padre y le avisaré-. Terminó de decir el chico, recibiendo una sonrisa por parte del fontanero rojo.

- Es un placer poder ayudar en algo que beneficia a tu pueblo, ahora somos aliados y como tales, debemos ayudarnos entre nosotros-. Dijo Mario recibiendo una sonrisa por parte de Luigi.

Continuaron varios minutos más en esa habitación donde habían varios inventos y varias herramientas que llamaban la atención, Iggy estaba feliz de poder explicar sus creaciones y Mario parecía estar complacido de escuchar lo que el menor le decía.

- Eso es todo por ahora y justo a tiempo, creo que ya es hora de cenar-. Habló Iggy mirando su reloj de pared, Luigi rió levemente.

- Bueno chicos de laboratorio, yo iré a ver si Junior ya despertó, los esperamos abajo ¿Esta bien?-. Dijo el de verde recibiendo un pulgar arriba por ambos chicos, lo cual le hizo sonreír antes de salir y dirigirse a la pieza del menor.

-Junior ¿Estás despierto?-. Preguntó Luigi con suavidad mientras tocaba la puerta, esperó unos minutos y la puerta fué abierta por una versión más grande de Junior.

- Está recién despertando, parece que jugaron bastante ¿Se llevó bien con tu hermano?-. Preguntó Bowser en voz baja mientras dejaba pasar a su pareja, quién le sonrió.

- Bastante bien diría yo, hasta le dijo tío -. Habló Luigi en susurro, riendo levemente mientras avanzaba hasta la cama del pequeño, siendo seguido por Bowser.

- ¿Papa Luigi?-. Preguntó el pequeño bostezando, haciendo enternecer al nombrado.

- Sí Junior, ya es hora de cenar. ¿Quieres que te lleve o prefieres caminar?-. Le preguntó Luigi, a lo que Junior solo estiró los brazos y sin rechistar, atendió al pedido.

- Vamos, mi príncipe-. Le dijo Luigi para besar la frente del pequeño que volvía a entre cerrar los ojos mientras era cargado, Bowser sonrió ante la escena y no puedo evitar acercarse al de bigotes para darle un corto beso.

- ¿Bo...bowser?

- Ya te extrañaba-. Habló el mayor con una sonrisa, haciendo sonrojar al menor.

- Y...ya deberíamos bajar, la cena debe estar lista ¿Tu padre vendrá?-. Preguntó Luigi mientras caminaba hasta la puerta con Junior en brazos, siendo seguido por Bowser.

- ¿Kamek? No creo, estaba ocupado con los nuevos reclutas-. Respondió el mayor abriendo la puerta de su pareja y dejandolo pasar junto a su hijo, quien ahora estaba nuevamente durmiendo en los brazos de este.

- Quisiera conocerlo mejor algún día, por lo que me haz dicho se escucha agradable.

- Hostigante diría yo-. Dijo Bowser dando un bufido, haciendo reir a su pareja quien se le acercó y posó su cabeza en el cuerpo del otro mientras caminaban.

- Lo hace porque se preocupa por tí, te quiere como si fueras su propio hijo.

- Lo sé y se lo agradezco, espero pueda aceptarte, sería genial tener su apoyo-. Dijo Bowser abrazando a Luigi por la espalda y caminar hasta la mesa donde estaban todos sentados.

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora