7. Un reino hermoso

12.9K 1.7K 261
                                    

Luigi caminó otra vez por el bosque frondoso hasta llegar al mismo lugar de la noche anterior y donde vio un lado que nunca pensó ver en Bowser, un lado amable y hasta tierno.

-Soy un idiota, lo único que debía hacer era tratarlos bien y hasta eso hice mal- hablaba para si mismo mientras recogía rocas para tirarlas e ir a la orilla - Por eso Mario prefería no estar en casa ¡Soy un idiota, una molestia y una mala persona!-. Decía mientras tiraba las piedras con fuerza, dejando que cayeran fuertemente en el agua de abajo.

- ¿Sueles ser así de mentiroso ?¿ O sólo lo haces cuando estás molesto?-. Habló una voz por detrás que le asustó y rápidamente se dió la vuelta para ver quién estaba allí.

-y...yo... ¿Qué haces aquí? Pensé que ya no me querrías ver después de lo que hice- habló Luigi mirando al rey koopa - De verdad lo siento, solo me gustaría escuchar una última vez algo de tí antes de... Ya sabes. Re... realmente me alegra haberte conocido mucho mejor ayer, me la pasé muy bien, hace tiempo no me sentía así de feliz. Dile a tus hijos que les pido disculpas por lo que dije, son unos niños extraordinarios y realmente disfruté estar con ellos. Gracias Bowser -. Dijo Luigi sonriendo mirando hacia atrás y acercándose un poco más a la orilla. Bowser se acercó lentamente mostrando calma.

- Yo también lo siento mucho por mi reacción, Luigi, y te perdono, pero si quieres el perdón de mis hijos, tu mismo tendrás que ir a pedirlo. Ven, te llevaré con ellos -. Dijo el hombre tortuga tratando de acercarse al de bigotes, obteniendo otro paso más atrás, obligándolo a detenerse.

- ¿Porqué estás aquí? Te hice daño, te... Te dejé mal frente a tus hijos ¿Cómo me encontraste?-. Preguntó Luigi mirando a Bowser seriamente.

- N...no lo sé, solo pensé en tí y vine. Que te haya encontrado fue coincidencia, eso es todo-. Dijo Bowser mirando de vuelta a Luigi con preocupación.

- Bowser - pronunció Luigi antes de dejarse caer de rodillas y llorar- ¡Soy un maldito imbécil, lo siento tanto! ¡Ya no sé que hacer, no sé a donde ir! ¡No quiero volver donde Mario! Daisy me expulsó de su castillo luego de que terminamos, Peach estará con Mario y Yoshi vive al aire libre, no podría adaptarme a eso. El único lugar que me queda e...es...- Luigi no pudo decir las últimas palabras, solo miró hacia atrás viendo la gran caída que le esperaba y su cara pasó de triste a preocupada. Realmente no quería morir, no en ese momento- Pero estoy aterrado, como siempre soy un cobarde.

- Es normal que le tengas miedo a la muerte, después de todo es terminar con todo y quedar con nada, sin siquiera poder recordar a los que amamos. Es algo aterrador, pero tan atrayente de vez en cuándo-. Habló Bowser mirando la orilla y llamando la atención del de verde.

- Cómo... ¿Cómo sabes tanto de esto? ¿Qué fué lo que te hizo tanto daño?-. Preguntó Luigi mirando al rey koopa con curiosidad, quien solo le sonrió para responder.

- Quizás sea conversación para otro día ¿Te parece? Por ahora vayamos a mi castillo y hablemos lo que pasó en la mañana ¿Ya almorzaste? -. Luigi miró un momento a Bowser, era increíble ver al que por muchos años fue tu enemigo ahora era al único que tenía. Se levantó y se quitó las últimas lágrimas para sonreír tímidamente al mayor, avanzando hacia él.

- No, salí rápido de... casa y bueno solo traje lo que tengo puesto -. habló Luigi para caminar hacia Bowser, quien le miraba amablemente.

- ¿Quieres venir a mi castillo? Hablaremos con los chicos, de seguro entenderán y te volverán a aceptar sin problema, ellos son... Unos niños muy buenos-. Dijo el rey koopa sonriendo mientras se levantaba.

- Tú también eres muy bueno, Bowser. De verdad lamento lo que dije en la mañana, no era mi intención hacer que tus hijos piensen mal de tí o algo por el estilo-. Se disculpó Luigi mirando apenado al suelo.

- Esta bien, verdecito. Hablé con Kamek y él también me dijo que probablemente te expresaste mal, lo mejor era escucharte y saber que querías decir realmente. Entonces... ¿Te parece bien si lo hablamos en mi castillo?-. Preguntó Bowser un tanto avergonzado, y poniendo de la misma forma a su compañero quien ahora tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

- Esta bien, vamos-. Fue todo lo que dijo para empezar a caminar.

Era como si esa mañana fuera la misma escena que la noche anterior, pero ahora había una diferencia, Luigi sabía que con Bowser estaba a salvo, a diferencia del día anterior hoy se sentía feliz de poder ir al castillo del rey koopa. Aunque las vistas del reino koopa fueron las mismas a la noche anterior, Luigi notaba que ahora habían más personas fuera de sus casas y que ahora había un mercado entre la fuente que la noche anterior estaba apagada, las flores estaban más rojizas y algunas estaban cerradas, se notaba un ambiente más alegre, movido y vivo que en la noche.

- ¿Impresionado por mi pueblo?

- Por tu reino, más bien. Siempre pensé que era un lugar tenebroso, pero viendolo ahora con más detenimiento se nota más... Hermoso, extraordinario,es como un lugar nuevo para mi-. Dijo Luigi con brillo en los ojos, demostrando lo impresionado y maravillado que estaba. Bowser solo rió por lo bajo para volver a mirar hacía el frente y comenzar a hablar.

- Antes era más hermoso, no siempre fue un lugar oscuro y con lava ¿Sabes? Era... Era un lugar tan natural, como vivir en un reino de paz -. Hablaba Bowser con algo de nostalgia.

-¿Qué pasó?-. Preguntó Luigi curioso de la historia.

- Las guerras lo dejaron así, mi...mis ganas de obtener poder hicieron a mi reino un lugar... Así-. Dijo Bowser mirando con pena a su reino actual.

- Lo siento, no debí haber preguntado-. Dijo Luigi sentándose en los bancos del clowncopter.

- Es bueno saber que alguien todavía sienta curiosidad por mi reino, no somos muy bien vistos.

- Es una pena, a pesar de ser más oscuro, sigue siendo un lugar hermoso para conocer. Lo has gobernado bien-. Dijo Luigi mirando como bajaban al castillo. Bowser se le quedó viendo un momento para luego sonreír y volver a mirar hacía el frente.

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora