34. Los días pasan, pero el amor no

8.4K 930 276
                                    

Luego de la boda entre Peach y Mario, continuó la boda de los reyes del reino koopa, Luigi y Bowser. Esta fue bastante alegre, realizada en los jardines del castillo justo en el día de cambio de estación, por lo que por primera vez las flores que cambiaban eran vistas por más personas que solo los residentes del lugar y claro que fue sorpresa para todos ver tal espectáculo natural.
Luego de la boda, ambos reyes continuaron con sus sesiones, sin embargo por pedido del mayor ahora era terapia en pareja, no porque tuvieran problemas de parejas, si no porque ambos querían comenzar a conocer más del otro y unir un poco más esos lazos de confianza.

- Bowser, recuerda que hoy tenemos sesión a las 5 y Junior tiene clases medicinales con Toad a las 7.

- Sí mi amor, estoy por terminar con estos contratos y voy-. Respondió Bowser viendo como Luigi pasaba a su lado para dejar una taza de café con leche y darle un beso en la mejilla.

- Estaré con los chicos, date un descanso cuando termines ¿Sí? Te veo luego.

- Sí, nos vemos. Dile a los chicos que mañana les toca el jardín.

-oki doki-. Y con esas última palabras, Luigi salió de la oficina del mayor para ir donde sus hijos. Su familia.

Podrían pasar semanas, meses o hasta años y ninguno de los dos podría aburrirse del otro, siempre había algo nuevo que hacer, ya sea entre ellos dos o como familia, siempre tenían una nueva aventura, incluso cuando se quedaban en el castillo.

(5 años)

- Papa Luigi, tengo... Tengo un pequeño problema -. Un Junior de 13 años entraba a la cocina para ver cómo su padre cocinaba unos dulces y llamando su atención.

- ¿Qué ocurre Junior?-. Preguntó Luigi dándole una rápida mirada para luego continuar amasando.

- Digamos que... Tuve una discusión con alguien, traté de hablarle, pero no quiere  ¿Qué puedo hacer?-. Preguntó el chico mirando al suelo decaído.

- Hm... Primero, darle espacio. Quizás no esté en el mejor momento para hablar y prefiera estar solo un momento, luego entenderle, o tratar de hacerlo y al final buscar la opción de hablar para solucionar el problema-. Dijo Luigi cortando la masa en figuras.

- ¿Y si no me quiere volver a hablar? ¿si prefiere irse?-. Preguntó el menor jugando nervioso con sus manos.

- ¿Es uno de tus hermanos o tu hermana?-. Preguntó Luigi terminando de cortar el último pedazo de masa.

- No... Es eh... -. Trataba de hablar Junior pasando su mano por el cuello, demostrando su nerviosismo y claro Luigi se dió cuenta de eso, por lo que dejó la masa en el horno y limpiándose las manos, habló.

- ¿Estás con alguien? Sabes que tu padre y yo te apoyamos en tus decisiones, aunque en mi opinión creo que estás demasiado joven para una relación-. Dijo Luigi mirando a su hijo con una leve sonrisa.

- No... No es nada formal, es decir no somos nada. Me gusta, sí, pero...

- ¿Solo son amigos?-. Preguntó el mayor, viendo como el joven miraba triste a su padre, quién atinó a darle un abrazo y dejar que este se desahogue.

- sé que es una tontería y que solo tengo 13 años, pero... No sé cómo quitarme estos sentimientos de encima. Ahora ni siquiera sé si seguiremos siendo amigos.

- Ay mi niño, estás tan grande-. Dijo Luigi para abrazar un poco más fuerte a Junior, quién aceptó gusto. Luego de unos minutos, se separaron y el primero en volver a hablar fue Luigi, quién le quitó las pequeñas lágrimas que caían por las mejillas de su hijo.

- Si te quiere y te aprecia, créeme que no habrá ningún problema que los separe.

- ¿Y si lo hay?-. Preguntó Junior mirando triste a su padre, quién le peino los mechones de cabello que caían sobre sus ojos.

- Entonces tendrás que dejarle ir, si eso es lo que quiere. Nadie le pertenece a nadie, solo a uno mismo ¿Entendido?

- Papá te secuestro y terminaste con él-. Dijo el menor haciendo reír levemente a su mayor.

- Tu padre no me secuestro, por el contrario, yo me acerqué a él y de a poco fuimos teniendo confianza. Bowser solo secuestraba a tu tía Peach y ya sabes cómo terminó eso ¿No?- Dijo Luigi recibiendo un asentamiento de Junior- nunca debes obligar a alguien que te ame hijo, si lo haces, ya no es amor. Sé que quisieras quedarte con esa persona y que acepte tus sentimientos, que esté siempre a tu lado y vivan felices por siempre. Pero así no es como funciona el amor, el amor debe darse de ambas personas y ambas deben estar dispuestas a resolver los problemas juntos para que puedan seguir avanzando en la relación ¿Lo entiendes?-. Preguntó Luigi, recibiendo un suspiro por parte de Junior.

- Sí, lo entiendo. Lo sé. Entonces ¿Solo puedo esperar y darle espacio?-. Preguntó una última vez el menor, recibiendo una sonrisa por parte del mayor.

- Así es, podrías dejarle un mensaje diciendo que te gustaría hablar cuando se sienta más tranquila... O tranquilo y que lo puedan hablar mejor. Eso solemos hacer con tu padre cuando se siente agobiado con algo y prefiere tener su espacio-. Dijo Luigi separándose de su hijo y viendo como éste le sonreía para asentir.

- Está bien, eso haré. Gracias papa, estaré en mi habitación.

- Avísale a Wendy que ya están listas las primeras galletas para que baje a por las segundas.

-oki doki, papa -. Dijo por último Junior para salir de la cocina, a los segundos entró Bowser y con cuidado tomó a Luigi por la cintura.

- ¿Estabas espiando?-. Preguntó el de polera verde sin dejar de limpiar los utensilios.

- Quería venir a verte, pero no quise interrumpir su pequeña charla -. Respondió el mayor, para luego besar su mejilla.

- Nuestro pequeño está creciendo ¿Sabías que le gusta alguien?

- No me sorprende, Junior tiene sus encantos-. Dijo Bowser sonriendo, a lo que Luigi río levemente para darse vuelta y ver a su pareja.

- Igual a su padre.

- Sus padres, querrás decir. Tu también tienes tus encantos -. Dijo coqueto Bowser.

- Lo sé y funcionaron a la perfección -. Dijo Luigi dándole un pequeño beso al mayor.

- Nunca dejas de enamorarme, mi reina-. Dijo Bowser riendo, siendo apartado por Luigi quién se puso serio.

- mi rey, ya hablamos de esto.

- ¿De qué cosa, mi reina?-. Bowser hablaba de forma burlona y coqueta mientras se acercaba al menor.

- Segundo aviso, Bowser Koopa.

- Está bien, está bien, no lo diré - dijo el mayor volviendo a abrazar desde las espalda al menor, susurrando ahora en su oído- eres mi rey- dijo dándole un escalofrío al menor- Pero también eres legalmente la reina del castillo -. Habló separándose rápidamente de Luigi, quién solo atinó a tirarle un pedazo de la masa sobrante, haciendo reír a Bowser

- ¡Te dije que no lo dijeras, ven acá Bowser!

- ¡Era broma, amor! Jaja ¡Estás dejando sucio!-. Decía Bowser riendo al mismo tiempo que salía de la cocina con trozos de masa en el pelo, haciendo reír también a Luigi.

Sí, habían pasado 5 años y ellos dos seguían como enamorados de dos meses, porque mantenían esa chispa que los unía. La vida de Luigi cambió y nunca se arrepintió de haberse dejado ayudar por el que antes era su enemigo, por el que fué su salvador y que ahora era su compañero.

--------

Pd: Estoy escribiendo otras dos historias Bowuigi jsjs está pareja me tiene mal 😅 en fin, las estaré subiendo de a poco (una es medio hardcore cofcoflemonccofcof Soo cuidadito ahí 👀)

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora