33. Nunca fuiste culpable

5.1K 683 115
                                    

AVISO IMPORTANTE!! PUSE SÑRA PURIN PERO NO ES LA DE ODISSEY, pongamos le que es como una prima de ella 😅
------

- En ese caso, te contaré. Ella era nuestra madrastra,la señora Purin. Luego de que Luigi naciera, nuestra madre falleció y papá se encargó de criarnos.

- ¿El señor que se parece a tí?-. Preguntó Bowser, dejando sorprendido a Mario.

- sí, así es ¿Cómo lo sabes?

- Luigi me mostró su álbum, continúa -. Dijo Bowser, a lo que Mario solo vió un momento a su hermano que seguía cabizbajo y continuo relatando.

- Al principio solo éramos los tres, hasta que papá decidió buscar a alguien que pudiera ayudarle con nuestros cuidados y conoció a la señora Purin. Estaba soltera, tenía dinero de sobra y le atraía papá, era la mejor oportunidad para la familia- hablaba Mario mirando triste a su hermano, quién se encogió más - cuando cumplí 2 años, papá nos la presentó como nuestra madrastra y nosotros como niños pensamos que papá estaba traicionando a mamá, yo pude entender mejor a papá cuando me explicó porque lo hacía, pero Luigi... Era demasiado joven.

- No fue mi culpa-. Dijo por fin el menor.

- Claro que no lo fue, tu jamás tuviste la culpa de lo que pasó-. Reafirmó Mario viendo como su hermano ahora levantaba la vista.

- Nunca quise... Yo no...

- Luigi, nada de lo que pasó fue tu culpa y lo sabemos, tanto yo como papá sabíamos que tú nunca fuiste el culpable-. Habló Mario seriamente, a lo que el nombrado dejó caer unas lágrimas para asentir.

-¿Qué ocurrió con ellos?-. Preguntó ahora Bowser, llamando la atención de Mario y dando un suspiro, lo dijo.

- Luigi fue golpeado por ella y en respuesta, la mordió. Ella se enojó, se separó de papá y se fué de la casa. Siempre tuvo un buen trato conmigo, pero con Luigi era diferente, le trataba mal a pesar de ser solo un bebé. Papá apenas se dió cuenta de eso, comenzó a actuar distante de ella y de proteger más a Luigi, supongo que ella se molestó por eso y terminó en los golpes-. Terminó de explicar Mario.

- ¿Lo...recuerdas?-. Preguntó Bowser mirando a su novio, quién se quitó las lágrimas que caían por su rostro y trató de calmar su respiración.

- A... algo. N...no del todo, s...solo... El dolor- Dijo Luigi para respirar hondo y botar un suspiro, tomando fuerzas para hablar- Recuerdo el momento donde reaccioné, la mordí y papá llegó enojado. Ambos discutieron, y...yo no sabía que hacer, tenía miedo y Mario no estaba para sacarme de ahí-. Dijo Luigi mirando sus manos con seriedad mientras las apretaba, siendo detenido por su novio quién se las tomó.

- Eres más fuerte y valiente de lo que creí, Luigi. Realmente lo eres-. Le dijo el rey koopa viendo como Luigi se acercaba a él.

- l...las fotos que rompí... Eran de ella. Sé que ya pasó y que debería superarlo, pero...

- todavía te duele-. Terminó Bowser, a lo que Luigi asintió con lágrimas en sus mejillas.

- Todo a su tiempo, hermano. Sé que saldrás de esto así como saliste de todo lo que te ha pasado, solo tómalo con calma. Tienes nuestro apoyo, el mío y el de Bowser, así que no estás solo en esto ¿Entendido?

- s... sí -. Dijo Luigi para abrazar a su novio y susurrar varios "gracias".

Ambos mayores sobaron su espalda y cabeza dándole tranquilidad, así pasaron los minutos hasta que se escuchó un leve ronquido. Luigi se había dormido, cosa que hizo reír levemente a Bowser y sonreír a Mario.

- Quédense en esta habitación hasta mañana, yo debo volver con Peach y con los invitados, si necesitan algo, habrá un guardia afuera que podrá ayudarles.

- Está bien.

- Y Bowser - le llamó Mario antes de salir por la puerta, llamando la atención del nombrado - Gracias por cuidar a mi hermano. Espero pronto poder llamarte cuñado, jaja, buenas noches-. Dijo Mario con un sonrisa.

- Oh... Sí, buenas noches-. Respondió el rey koopa ahora quedando solo con su pareja, a quien tenía entre sus brazos.

Luigi despertó a eso de las 8 AM, apenas abrió los ojos vió como su pareja dormía a su lado y le abrazaba con cariño. Trató de sentarse en la cama, pero el agarre de Bowser se volvió más fuerte sin llegar a hacerle daño.

- Quédate, por favor-. Dijo entre sueños Bowser, lo que hizo reír levemente a Luigi.

-  Solo quería acomodarme-. Con esa respuesta de Luigi, Bowser comenzó a abrir los ojos para ver a su novio frente suya.

- Buenos días, amore mio-. Fue lo primero que dijo Bowser con una sonrisa .

- Buenos día, mi rey. ¿Dormiste bien?-. Preguntó Luigi posando sus manos en la cara del mayor, quién rió levemente.

- Dormir con un hombre tan hermoso siempre es dormir bien-. Le respondió Bowser besando la nariz del menor, sacándole una leve risa.

- Ayer... Lo siento, ayer arruiné la fiesta.

- No, no lo hiciste. Fue esa mujer la que arruinó todo, tu no tuviste la culpa de eso-. Recalcó Bowser tomando las manos de su amado para besarlas.

- Aún así, debí haber reaccionado y hacer algo más que solo quedarme quieto. Debí defenderte-. Susurró lo último el menor, susurró que Bowser logró escuchar y con cuidado, abrazó nuevamente a Luigi.

- Aún cuando tú estás en peligro, lo único que te importa es cuidarme. Tu tontito, yo soy una bestia que ha aguantado muchas cosas, unas simples palabras no me dañan y no fue tu culpa haber quedado paralizado, tu cuerpo solo reaccionó así y ya-. Le respondió Bowser besando su cabeza.

- Lo sé. Pero es bueno escucharlo de otra persona, gracias.

- Cuando quieras.

- oye- llamó Luigi a Bowser quien le miró- Tu no eres una bestia, Bowser. Eres un ser increíble, eres el tipo más genial y asombroso que he conocido, eres... tu sei la ragione per cui sono ancora vivo.

- Verdecito, creo que te pasaste con el italiano, solo entendí vivo-. Respondió Bowser a las palabras de Luigi, haciendo reír al menor.

- Eres la razón por la que sigo vivo y jamás dejaré de agradecerte el haberme salvado-. Dijo Luigi volviendo a abrazar al mayor, quién sonrió para aceptar el abrazo y besar la cabeza de su amado.

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora