30. el joven tu

5.2K 683 113
                                    

- No se sí fué mi idea o en esa polera decía...

- ¡No, no decía nada! Sigamos con la otra foto-. Dijo Luigi tratando de tapar esa foto y mostrar la de abajo, la cual era peor y lo supo cuando escuchó el comentario de Bowser.

- Creo que no era idea mía... No sabía que me tenías tantas ganas, Luigi jaja-. Dijo Bowser bromeando, a lo que el menor cerró el álbum para levantarse de la cama y llevarlo hasta el baño, donde directamente lo botó al tacho de basura.

- Nunca volveré a ver ese álbum, mándalo a quemar-. Habló Luigi mientras Bowser se reía levemente y se acercaba a él.

- Cariño, no es necesario hacer eso, realmente me gustó ver esa parte tuya y entiendo que tengas vergüenza de esos tiempos, pero es parte tuya y ya sabes que amo cada parte de tí -. Dijo el mayor para abrir los brazos y recibir un abrazo por parte de su pareja.

- Lo sé, pero es vergonzoso mostrarte un lado mío que ni si quiera yo recordaba, esa foto de verdad no la recordaba y no era para ofenderte -. Dijo Luigi, a lo que Bowser rió levemente abrazándolo un poco más.

- Para nada me ofende, entiendo que esos eran otros tiempos y que ahora no eres el mismo de allí. Ademas me gustaría ver tu lado adolescente, asi como tu verás mi lado de chico problemas. Solo para conocerte un poco más ¿Puedo?-. Preguntó Bowser besando la cabeza de su novio, quién suspiró y asintió.

- Bien, bien. Las veremos, pero si hay alguna que de verdad no quiera guardar, la romperé y la tirare al basurero.

- Tus fotos, tus decisiones mi amor. Si quieres que las queme, lo haré sin rechistar -. Bowser dió un beso rápido a Luigi para alejarse y ahora ver como el menor tomaba el álbum nuevamente para ahora volver a la cama y sacar una de las fotos que antes había tapado.

- No recuerdo muy bien que paso aquí, solo sé que esa polera la hicieron en el momento jaja si te soy sincero es algo gracioso pensar que en este momento lo hice en broma y ahora estamos juntos de verdad-. Decía Luigi mientras Bowser se acercaba a la cama nuevamente para sentarse a un lado de su pareja.

- Y ayer se hizo real lo de la polera, eres un visionario-. Dijo Bowser haciendo reír levemente al menor, quién pasó a la siguiente página para mirar con una mueca la foto, la sacó y la miró un momento.

- Creo que esta la voy a romper, es algo...ya sabes... Incómodo -. Dijo Luigi mirando la foto donde salía él junto a Daisy besándose.

- Sí, esta bien si eso te parece mejor-. Dijo Bowser sonriendo levemente hacia su pareja, quién le respondió de la misma forma para romper la foto, dejó los trozos a un lado y vió la foto siguiente volviendo a sonrojarse.

- N...no tengo ni idea de que pasó aquí.

- Parece que estabas experimentando bastante.

- Y...yo... Creo que... Hormonas ja...-. Dijo Luigi con nerviosismo para sacar la foto y romperla, a lo que Bowser le miraba sonriendo.

- Bueno, por lo menos ahora sabemos que desde antes de conocerme ya te gustaban los chicos-. Dijo el rey koopa.

Así pasaron varias fotos donde muchas fueron destruídas por lo incómodas que resultaban para el menor, aunque para el mayor solo eran cosas de adolescentes.

Cuando terminaron ese álbum pasaron al siguiente recuerdo en la caja, una cajita de madera donde habían varias cartas y adornos de regalo de varias personas que Luigi había conocido, Bowser miraba impresionado cada cosa y se sentía bien al poder saber algo tan íntimo como eso de su pareja. Finalmente decidieron sacar las dos carpetas, una tenía dibujos de cuando Luigi era pequeño, la gran mayoría dibujos de él junto a Mario y su padre, otros de su madre como ángel y dos que Luigi prefirió romper antes de siquiera ser vistos por el mayor.

- Estos son dibujos de cuando era pequeño, papá y Mario siempre me apoyaron en mi lado creativo.

- No sabía que dibujabas ¿Porque ya no lo haces?-. Preguntó Bowser sacando otra hoja de la carpeta dónde se veía una mejora desde el primer dibujo.

- Lo dejé cuando empecé a trabajar junto a Mario, entre ser plomero y ayudante, no tenía tiempo para dibujar-. Explicó Luigi viendo un dibujo de un paisaje del reino champiñón.

- Creo que esté es mi favorito -. Dijo Bowser sonriendo con un dibujo en la mano, Luigi se le acercó para ver y con vergüenza tomó el dibujo.

- No sabía que esto estaba aquí, pensé que lo había tirado a la basura-. Habló el menor mirando el dibujo.

- ¿Lo hiciste por alguna razón?-. Preguntó el mayor mirando fijamente a su pareja, quién subió los hombros sin saber que decir.

- Esto es de cuando recién comenzamos a salvar a Peach, algo en tí me llamó la atención y supongo que quise retratar eso en un dibujo...-. Dijo Luigi sonriendo un poco triste, recibiendo un abrazo reconfortante.

- ¿Cuántos años tenías?-. Preguntó el mayor mirando el dibujo de él en una versión más joven.

- ¿16?¿17? Creo que 17. En esos tiempos Mario estaba siendo bastante reconocido por salvar a Peach y yo aprovechaba esos tiempos de soledad para dibujar cosas que me pasaran por la mente-. Habló Luigi.

- Es bueno saber que desde esa edad estoy en tu mente -. Dijo Bowser, haciendo reír a su novio quien le miró para besarle.

- Que te puedo decir, me llamaste la atención desde hace años y ni yo lo sabía jaja-. Respondió Luigi dando otro corto beso a su pareja.

Así continuaron la mañana viendo algunos dibujos más, hasta que por fin terminaron y el primero en dar un suspiro de alivio fue Luigi

- Vaya, eran más de los que recordaba.

- Fue bueno conocerte un poco más ¿Te ayudo a botar eso?

- Por favor, luego vayamos a comer algo, ya es medio día.

- Lo que mi rey necesite-. Dijo Bowser tomando los papeles rotos para quemarlos, volverlos cenizas y tirarlos al basurero del baño.

Ambos hombres salieron de la habitación para bajar a la cocina y allí preparar algo juntos, pasando ese día tranquilamente.

Eres Importante -BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora