Prólogo

4.2K 150 10
                                    

Un nuevo comienzo es cuando toda tu vida da un giro de 180°, lo que no te dicen es que es lo que pasará después.

Nos acostumbramos a tener todo, pero nunca a mirar como otros viven sin nada.

Para un pintor, sus manos son su todo.

Un bailarin, sus pies son sus alas.

Pero para una personas que quiere vivir, son sus ojos.

Ashton cree que lo perdió todo al no tener uno de sus sentidos, pero eso no es así y Ophilia se lo demostrara.

Y es que puedes ver a través de tus manos, ya que puedes tocar a esa persona.

Al escuchar sus voz. Puedes imaginarla.

Por perfume. Podrás olerlo y saber que esta ahí.

Y es a través de de sus besos como podrás saber todo lo que quieres sin necesitar la vista.

Muchas veces la vista nos hace juzgar a las personas, o que los ojos son la ventana del alma.
Pero al no tenerlo hace que podamos saber lo que la gente es realmente.

Es así que Hasta que pueda verte, sera el día en que todo cambiará.












Nueva novela de un enemies to lovers llega por primera vez a mi perfil.

Espero que le puedan dar una oportunidad de poder ver a través de Ashton o de ayudar a cocinar a Ophilia.

Un amor puro y lleno de alegrías que te gustará mucho.

Sin más espero que les guste.

🦋

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora