Maraton 3/3
Al día siguiente estaba ya afuera de la casa de los Barnes, Max se había ido a con mi madre apenas me dejó con los Barnes.
Tenía miedo de entrar y enfrentar mis miedos. Abrí la puerta y Luke estaba en la sala, este solo me hizo una seña a dónde estaba la oficina de Ashton, fui hasta ella y antes de entrar vi la puerta abierta. Pensaba si estraba o no, la carta entre mis manos que había hecho se estaba arrugado y es que los nervios me estaban traicionando ahora.–¿Por que dudas en pasar torpe Ophilia?
Su voz hizo que todos esos pensamientos se fueran y llegarán los nervios.
–Ophilia tu olor lo puedo oler desde afuera.- me dijo mientrad escuchaba sus pasos.- ¿Por que no entras?
–Estoy procesando todo.-entre a la oficina y el verlo tan casual hizo que comenzará a dudar.
NO LO HAGAS OPHILIA.
–Ophilia.
–¿Tienes algo que decir?.-dije intentando sonar seria, pero sabía que no iba a poder aguantar mucho.- Ashton.
–¿De que hablas torpe?- lo dijo mientras se sentaba en su escritorio.- Ven a abrazarme....
No podía soportar más y solo explote.
–Se lo que hiciste Ashton.- estaba a punto de llorar pero ni quería darle el gusto.- Y si tu me lo dices podremos arreglarlo.
–No entiendo de hablas.
–¿Estuviste con Margaret?-le pregunte ya apunto de romperme.- Y no me mientas Ashton.
–Linda yo no....
–Me llegaron varios videos donde tu estabas con Margaret.-le interrumpí.- Dime la verdad.
–Ophilia solo déjame.....
–No me mientas Ashton.-dije ya gritando. -¿Estuviste con ella o no?
Su silencio valía más que mil palabras, no podía con todo eso. Deje la carta hecha añicos sobre el escritorio y salí de ahí, no me importaban los gritos de Ashton, ni cuando Luke me hablaba. Lo que quería era salir de ahí.
Tenia que pensar todo lo que acababa de pasar y es que varios amigos, junto con maestros me advirtieron sobre tener tu primer amor pasado los veinte. Y es que cuando nunca te habías enamorado te deja pensando sobre todo lo que pasara a continuación.
Mientras caminaba a casa toda la gente me miraba mientras lloraba, y es que era raro ver a alguien llorar mientras camina. Antes de llegar a mi casa me detuve en el parque donde había llevado a Hades y es que al sentarme en no pude aguantar todo lo que tenia dentro y ahí mismo solté mi enojo como mi tristeza en ese momento.
Sabia que eran cinco etapas por las cuales todos pasaban apenas rompía, y es que no sabia si perdonaría todo esto, y es que sabia que las relaciones funcionaban a base de confianza y se que Ashton no la tenia conmigo.
Era diferente en todos, nunca igual pero siempre mismas cinco etapas.
La negación.
Lo que me impedía el ver las cosas, lo que mis propios ojos habían visto y el no creer que el hubiera hecho eso.
Enojo.
El ver como la persona que mas amas te engañe y te traicione de la misma manera en que lo hizo, lo explosivo que podemos ser al ver que damos todo por esa persona y que no sea igual.
Negociación.
El seguir preguntando para que esa persona negara y así pudiéramos seguir como si nada hubiera pasado, aun que fuera mentira y que todo se negociara.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomansaAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...