Capítulo 14

1.5K 94 2
                                    

1/4 Maratón

Era nuestro último día, y después de la tormenta decidimos Ashton y yo ir a dónde él solía a jugar con Luke.

Aun que habíamos invitado a Luke este se negó rotundamente ya que según a sus palabras no quería estar entre toda la húmedas pues su cabello se volvería un estropajo.

Un pequeño prado estaba a varios minutos de la cabaña, para esto el señor Andrew me enseñó horas antes a usar su auto mientras Ashton y la señora Daniela se oponían,pero la señora Amelia solo los regañaba ya que según ella era buena que supiera sobre esto a que no lo intentará nunca.

Antes de irnos Ashton y yo repasamos el como usar el jeep, según sus palabras solo era para asegurarse mientras que supiera todo al derecho y al revés, tenía miedo de que pasara algo.

–¿Entendiste todo Ophilia?.-lo vi colocarse el cinturón.- Repasemos todo.

–¿Por que no puedes admitir que tienes miedo?.-le pregunte mientras colocaba mi cinturón.-Soy buena conductora.

–Ophilia aquí ya es otro lugar, no es como en la ciudad. Allá todo es lizo mientras que aquí tu eres el que controla todo, en la que hay orden.

–Ashton. -Quite sus lentes para poder ver sus ojos.‐¿Confías en mi?

–Si lo hago, pero no en esto.

Prendí el jeep y pude ver cómo Ashton se agarraba tanto del cinturón como del sillón.
Avanzaba despacio para no estresar más a Ashton, y mientras lo hacía veía bien por donde el señor Andrew me había comentado. El camino se hizo cada vez más lento a petición de la persona la cual tenía a mi lado.
Ya que segun el iba muy rapido y que tenia que bajar la velocidad pars evitar accidentes, lo cual solo por hacerlo enojar seguía con el mismo ritmo para después de un gran rato llegar.

Cuando estacione el auto vi que era un hermoso prado y sabía que si hubiéramos traído a Hades el disfrutaría de este momento, era lo suficientemente grande como para hacer más de cien cabañas.

Vi un arroyo a lo lejos y la tierra plana sobre nuestros pies, baje todas la cosas para nuestro pequeño almuerzo y mientras lo hacía Ashton colocaba las dos sillas para poder sentarnos y así no mojarnos.

–Es muy bonito, me imagino a Luke y a ti de niños aquí.

–Luke siempre fue un desastre, siempre se golpeaba o se lanzaba para jugar.-lo dijo mientras se sentaba a mi lado.- Recuerdo que una vez estábamos jugando en nuestro cuarto y el se lanzó desde la cama de arriba, a mi madre casi le da un infarto al verlo lanzarse.

–Me imagino a Luke haciendo eso.-No podía parar de reír.-¿Y tu que hiciste?

–Le había puesto varias almohadas pero aun así yo termine regañado y Luke con un chipote en la cabeza.

–Eso se escucha divertido.

–¿Un chipote?

–No, el poder tener un hermano con quien poder hacer todo eso. Travesuras con el y así tener buenos recuerdos.

–¿Te hubiera gustado tener hermanos?

–Siempre fuimos solo mi madre y yo, aun que si me hubiera gustado tenerlo.

La tarde fue realmente increíble, el olor a tierra mojada hacia que todo fuera mucho mejor.

–Amelia nos dejó una pequeña salsa para el pan.-dije mientras le colocaba al mio.- ¿Quieres uno?

–Por favor.

Al hacerlo le di antes una mordida al mio y comencé a hacerle a Ashton el suyo, ya habíamos terminado de comer y es que el almuerzo consistía en pan francés con Nutella, mientras que en un termo había café junto con botellas tanto de agua como de jugo.

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora