Hoy era treinta y uno de diciembre. Último día del año, la última y primera vez que podrás cagarla sin importar el año.
El juntarme con Joe hace que las palabra y acciones se me peguen como también las canciones. Eso mismo dijo Billie Eilish.
Así que tomaré sus palabras como si fuera el nuevo dios para todos.Y es que desde que vi a Luke tanto el como Morgan estuvieron todos los días conmigo, aun que estuvieran peleando como niños pequeños, como gatos y perros.
Morgan no podía ni ver a Luke. En cambio Luke se la pasaba en casa solo para molestar a Morgan con su presencia.Ya que según sus palabras le gustaba que la gente que le caía mal se molestaran por que el se encontraba ahí.
"Me gusta que me odien, eso mismo me da orgullo."
Luke hacia todo lo que estuviera en sus manos para que Morgan se fuera, pero después de casi quemar la cocina con tal de cumplir su objetivo no le importaba, hasta que mi madre llego y pudo evitar todo el caos que podría ocurrir. O cuando Morgan le pinto la cara de Luke de azul con un marcador permanente cuando este se quedó dormido.
Apenas despertó Luke hizo el drama de su vida, persiguió a Morgan por toda la casa hasta que en una de esas vueltas rompió el jarrón de mi madre y es que solo pensar lo que dirá comencé a tener un ataque de pánico.
Lo que hizo que ambos se calmaran para después yo golpearlos a ambos por destrozar la casa.
Ya los tres nos sentamos a hablar y creo que si pude lograr algo para que ambos no se matará.Después cuando llego mi madre los regaño a ambos por romperlo, y les pidió uno a cada uno igual que el que tenia. aun que Luke le dio unk mas pequeño.
Estábamos comprando las cosas para en la noche y es que querían intentar ese método nuevo de uvas con azúcar que había leído en Internet.–Por que haces esto si no sabes cocinar Ophilia.-me dijo Morgan mientras veía las uvas.-No eres buena y las cosas que hiciste y que comí termime enfermo del estomago. Max junto a tu madre también se enfermaron y eso que son tu familia.
–No quiero imaginar que nos podría hacer a nosotros.
Deje de mover en carrito para mirarlo a los dos.
–Por que ese es el chiste de todo.-dije metiendo una bolsa de uvas al carrito, mientras ellos me veían.–¿Y el chiste es?-Luke estaba comiendo uvas de la misma bolsa mientras se aseguraba que nadie lo estuviera viendo.
–Hacerlo mal para que te salga bien.-dije tan segura de mi misma que Morgan se río de mi.
Ni deje que siguiera haciéndolo ya que metí un puño de uvas a su boca haciendo que este se ahogara. Luke no podía de la risa y el también comenzará ahogarse con las que estaba comiendo.
–¿Todo se encuentra en orden?
Los tres miramos a uno de los encargados del lugar, pero este solo nos veía confundido, ya que Morgan y Luke tenían uvas en sus bocas.
–¿Saben que no pueden comer dentro de la tienda verdad?
Los tres asentimiento mientras Morgan sacaba el puñado de uvas que yo le había puesto y Luke se comía las que tenia en su boca.
–Saben también que se le cobrara el doble por lo que están haciendo.
Mire a los chicos ya que solo tenía para comprar dos paquetes con uvas, y es que al ser blancas estas salían más caras.
–Ellos pagaran por ellas no se preocupe.-le dije mientras ponía las uvas que Morgan se había sacado de la boca a las bolsas que ya estaban en el carrito.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomantikAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...