Después de lo que había pasado en el granero.
Ashton se comportaba de una manera en la que ni Morgan, Luke y Liam habían visto.
Los días pasaban junto a las semanas y la operación estaba casi a la vuelta de la esquina.
Al parecer el donante ya estaba listo, lo único que faltaba eran las bolsas de sangre que se necesitarían para la operación.
Ya que cualquiera que fuera la operación aun si fuera muy pequeña se necesitaba sangre por si algo salía mal.Eso había dejado a Ashton preocupado ya que, según lo que habíamos investigado no duraba más de una hora todo.
Lo que provocó una gran angustia en él.En mi caso las quimioterapia habían logrado que no estuviera en estapa dos. Lo que me daba un poco más de esperanza.
Estaba com Ashton mientras sus padres estaban al tanto de su operación. Ambos nos encontrábamos en la sala de espera, y muchos niños se acercaban a nosotros por Hades y Chloe.
–Podemos tocarlos.- un niño de no más de ocho años señaló a Hades-
–Solo puede ser a ella.-dije mientras señalaba a Chloe.-El es un perro en servicio y no puede ser tocado.
Los niños habían entendido y acariciaban a Chloe, mientras ella disfrutaba de los mimos en ese momento.
Después de un rato llegaron Daniela y Antonie para decirnos que mañana sería su operación, al parecer todo estaba listo y querían que el ya estuviera aquí para tener todo bajo control.
Sabía que estaría nervioso ya que su mano apretaba la mía sin hacerme daño.
–Todo estará bien.-dije mientras veía a Daniela llenar el formulario.- Ya pronto podrá ver de nuevo.
–Tengo miedo.-dijo mientras se quitaba sus lentes para pasar sus manos por ellos.- ¿Y si no funciona?
–Tienes que tener esperanza.
Al tener todo listo Luke llegó con varias cosas para que Ashton pueda estar cómodo. La habitación era enorme que casi parecía un gran salón de fiesta.
La señora Amelia entró gritando de que por fin sería el día en que su nieto volvería a ver la luz.
Así mismo entro una enfermera dejando las batas que tendría que usar para el día siguiente.
Le habían ya quitado la comida para solo beber líquidos.Luke se burlo de el mientras comía un sandwich, cosa que cuando vio el señor Andrew le dio un golpe en la cabeza haciendo que el sandwich se le cayera al suelo.
–Sigue burlándote. - dijo Ashton mientras se acostaba en la cama
Todos estaba ahí mientras el doctor llegaba, mi madre había pedido que le asignarán estar en la operación.
Cosa que se le concedió para que Ashton supiera que estaría ahí.
–Muchas gracias Sam.-le dijo a mi madre mientras ella se colocaba a mi lado.
–Te prometo que todo será rápido si.
La tarde paso muy rápido hasta que llego la noche, para intentar que se relajará un poco hice que pudiera estar tranquilo.
Lo espere fuera y cuando escuche que había terminado no dude en ayudarlo.
–Creo que te gusta tocarme Ophilia.-dijo mientras terminaba de sacarlo.- ¿Lo quieres repetir? Puedo pedir que todos se vayan.
Me reí por su comentario para terminar de ayudarlo a vestirse, al salir solo vi a Andrew ahí.
–Ophilia me darías un momento con mi nieto.-dijo para ayudarlo a sentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomanceAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...