Capítulo 31

1.1K 85 0
                                    

Narra Ophilia

Después de esa dolorosa quimioterapia Ashton y yo estábamos en su departamento.

El lo propuso ya que lo que no quería era ir a mi casa, el ver espejos que estaban tapados ya que yo los había tapado para no mirarme, era algo que no quería hacer.

Mi madre junto a Max nos habían llevado a su departamento mientras que ellos iban por comida.

El departamento estaba muy limpio desde la última vez que vine y es que apenas la puerta se cerró Ashton se coloco frente a mi para incurre mientras tomaba mis manos.

–Perdóname.

Quite sus lentes y pase mis dedos por todo su rostro mientras el se dejaba.

–¿Por que tengo que hacerlo?

–Por no poder quitar tu dolor. No tienes que estar con alguien que no puede ayudarte.
Si un día necesitas algo y yo no se como hacerlo, me odiare por toda mi vida.

–Ashton, estaré bien así que no pienses en eso. ¿Me das un beso?

Su risa se escucho en el apartamento.

–Eso no tienes por qué preguntarle mi torpe Ophilia.

Sus besos eran lo que necesitaba para estar bien, hasta que se separo de mi y dejó un beso en mi frente.

–Te llevare al cuarto para que puedas descansar.-dijo mientras me tomaba de mi brazo.

Cuando me acoste en su cama esta era como si fuera la cama de dios, era realmente suave y apenas mi cara toco la almohada cai rendida.

Al despertar vi la espalda de Ashton con todos esos lunares en ella.
La luz del sol se estaba por ocultarse hasta que Ashton giro a mi dirección dejándome ver que se encontraba dormida.

Me levante con mucho cuidado para no despertarlo pero sentía mis piernas temblar por lo que rápido tome la silla de ruedas con la cuál había salido del hospital.

Fui hasta el baño y cuando llegue vi el gran espejo que este tenía.

Podía ver esas grandes ojeras debajo de mis ojos, como mis mejillas se habían esfumado casi por completo y como los huesos se marcaban en mi pecho por el tipo de blusa que tenia.

Hice mis necesidades para ir hasta la habítacion, Ashton aún seguía dormido así que decidí que ir hasta la cocina.

Mi estomago estaba pidiendo comida y lo único que quería era un sandwich.
Pero el problema era levantarme.

Me frustraba por no poder levantarme y hacerlo, pero sentí unas manos en mis hombros, cuando gire vi a Luke entrando con Liam.

–Hola tomate.-dijo mientras dejaba una gran bolsa de cartón con comida.

–Hola.-intente girar la silla pero esta fallo.

–Yo te ayudo.-Luke me llevo hasta la sala para ayudarme a llevar al sillón.

Los tres comimos y hablamos hasta que Ashton llegó a nosotros, y con ayuda de Liam llegar hasta mi.

–¿Como te sientes Ophilia?.-Pregunto Liam mientras comía de las papas.- En unos días será tu cumpleaños ¿Quieres que volver a realizar una fiesta como la de hace unos meses.

–Eso creo que no pasará nunca.-dije mientras comía.- Tomo medicamentos.

–No morirás tomate.

–Luke nunca puedes mezclar medicamentos con alchol.

Liam y Luke se miraron para volver a mirarme.

–¿Es verdad eso?

–¿Lo de los medicamentos?-dije mientras me acercaba a Ashton, mientras el colocaba sus piernas en las suyas y yo me acomodaba en su pecho.- Puedes morir por eso.

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora