Maraton 1/3
La semana se había hecho muy larga, y es que después de solo estar con Luke todo podía pasar y es que cuando prometí nunca volver a tomar creo que lo dije más ebria que sobria.
Nos fuimos a uno de los lugares más exclusivos de toda la ciudad y es que solo al entrar sabía que ni siquiera íbamos a poder caminar.Dicho y hecho, apenas podía conmigo misma y ya estaba cargando a Luke. Liam había ido a por nosotros pero estaba igual o peor que Luke.
Intentaba prender el auto y deseaba por ser llegar a casa sin que nos pasara nada. Pero solo pude llegar a la de Liam y cuando fui ayudar a bajar a Luke este se encontraba con vomito su ropa y con la camisa rota.
Ni si quiera recuerdo como fue que llegamos a dentro, pero la cámara de seguridad nos había grabado haciendo tonterías.
Que a palabras de Liam eso no tenia por que salir a la luz.
Todas las noches hablaba con Ashton y el me contaba que todos los análisis habían salido bien y que regresaría el sábado por la madrugada. Pero el viernes por la noche Luke se le ocurrió que sería buena idea fumar dentro de su cuarto marihuana dentro de su cuarto.Lo que ocasionó que el señor Antonie se enojara tanto al grado de correrlo de la casa.No lo pensé y el fue conmigo a dormir en mi casa.
Mientras cenábamos le llego un mensaje, al parecer esto fue fuerte ya que rápido escondió su celular para tratar de que no mirara nada.
–¿Estas bien?
–Si.... si es solo que Liam me mando un mensaje.-intento disimular sus nervios.-Tu no te preocupes por nada.
Sudaba frío y tenía que ser algo importante por que no paraba de sacar conversaciones tontas, para así no dejar incómodo el silencio.
Miraba su teléfono una y otra vez para dejarlo y hablar conmigo.Ambos íbamos a dormir en la sala, ya que mi mamá había ido a trabajar, y como no iba a dejar solo a Luke decidí que ambos dormiriamos aqui. Baje varias cobijas y dos almohadas para poder ver algunas películas pero aun así Luke se encontraba extraño.
Terminamos de ver la última entrega de fast and furious cuando Luke ya se había dormido, al apagar el televisor me llegó un mensaje con un número desconocido, pero este solo tenía un archivo con varias fotos es el.
"Espero que sigas confiando en el."
Cuando vi las fotos eran de Ashton al parecer en una fiesta, en todas salía con Margaret, mientras el la sostenía de la cintura. En otras ella estaba en una posición que ni yo había estado con él.
Al terminar de verlas llego un video con la descripción con gotitas de agua, no entendía quien era pero al abrirlo vi dos personas en una cama mientras tenían sexo, cerré todo rápido para intentar entrar en razón y poder tener una explicación.
Llame al teléfono de Ashton pero me mandaba a buzón, lo intente varias veces más hasta que la última tomaron la llamada.
–Ashton.-dije intentando no llorar.-Ojos bonitos.
De fondo se escuchaban gemidos, no podía soportarlo más, quería llorar de solo saber que el estaba con ella.
Se que yo no era igual, ella era el estándar que Ashton antes tenia, y Liam me lo había confirmado en una de nuestras reuniones.No pude aguntarme más y llore por lo que daba pasando.
Ashton me había engañado.
Intentaba no despertar a Luke pero al parecer el no había estado dormido, se acostó a mi lado y estuvo conmigo consolado mientras su hermano me engañaba, la vida era injusta.
Haces todo bien y ella te da lo peor mientras que otros lo hacen mal y les va bien.
¿Por que nunca podía ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomanceAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...