Cuando te dan un día libre es para que puedas relajarte o hacer cosas pendientes. En cambio yo preferi estresarme haciendo galletas.
Por todo lo que habían hecho la señora Daniela y Ashton quise hacerles algo fácil.
Pero al parecer hacer galletas es algo muy complicado.
Tenía la cocina de mi casa hecha un desastre, harina por todos lados. Platos, cucharas y ollas sucias por doquier. Llevaba más de tres mezclas tiradas ya que me pasaba de leche o me faltaba harina.
–Tu puedes Ophilia son solo estúpidas galletas.-me arremange las mangas para hacer el último intento.- Esta es la vencida.
Comence batiendo bien la mantequilla que pedía, intentaba ver que estuviera esponjosa como decía en la receta y creo que por primera vez si iba bien. Agregue leche y vainilla, todo mientras seguía mezcla.
–Creo que vamos bien.Agrega dos huevos.-Partí los huevo para ponerlos en la mezcla y así volver a leer la receta.
–Pero solo las claras. MIERDA.Saque con mucho cuidado las yemas para que no fueran a romperse, la primera la saqué con facilidad. Pero al tomar la segunda está se rompió haciendo que todo se exparciera más de lo que ya estaba.
–Espero que no se intoxiquen o algo.-dije mientras prendía la batidora.
Termine de poner todos los ingredientes y para terminar le tire varias chispas de chocolate. El molde el cual ya estaba con algo de harina y mantequilla para que no se pegaran, y así lo metí al horno ya precalentado.
Había tres moldes en el horno y al parecer estas estarían listas en quince minutos.
Mientras limpie todo el desastre antes de que mi mamá llegara. La verdad fue un día normal. Aún que despues de todos estos intentos creo que yo no serviria para ser chef.
Cuando saque las galletas las deje sobre la estufa para asi estas se enfriaran. Se veían bastante bien y también esperaba que supieran igual.
Escucho como abren la puerta y al mirar era mi mamá llegando del trabajo.
–¿Hiciste galletas?
–Si.-dije mientras les daba la vuelta a los moldes.-Las acabo de sacar del horno.
–Y se puede saber por qué tantas galletas.-dijo mientras se acercaba a mi.-¿Estuviste todo el día en pijama?
–Es parte de hacer esto.-dije mientras acomodaba los últimos platos en los gabinetes.
–Igual que estés llena de harina en la cabeza. ¿Son para Ashton?
–Son para la señora Daniela y Ashton. Son por lo que hicieron por mi ayer.
Vi como mi mamá tomaba una galleta para comerla y su expresión fue algo extraña. Fue hasta el refrigerador para tomar algo de leche en un vaso.
–Bueno si les quieres hacer que les de un coma diabetico están bien.-dijo mientras dejaba la galletas.-¿Cuanta azúcar le pusiste?
Había gastado casi toda la bolsa de azúcar, decía que algo así que yo creí que estaba bien.
–Pues lo que decía la receta.
–Espero que la bolsa de azúcar siga igual Ophilia.-dijo mientras salia de la cocina.-Me iré a dormir.
Quite las últimas de los moldes y a decir verdad se veían bien, en todo este tiempo ya tenían una pequeña caja donde metería algunas galletas para así llevarlas mañana conmigo.
Sobraron varias y unas de ellas las coloque en un pequeño traste para mi. Fui rápido a darme una ducha para después sacar mi ropa de mañana, no tenia ganas de vestirme como otras veces lo hacía, solo saque un pantalón negro y una sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
عاطفيةAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...