Desperté al sentir el sol en mi cara, vi que estábamos en una de las salas de la casa. Vi el brazo de Ashton sobre mi cabeza mientras que el otro se encontraba en mi cintura.
Cuando me gire lo vi dormir, pasé mis manos por su lunares que se encontraban en su rostro mientras el suspiraba. Al llegar a sus labios deje un beso en ellos para después sentir como me juntaba más a él.
–Ya estas despierto.-dije mientras picaba su nariz.
– Nunca me cansaré de esto.-dejo un beso sobre mi frente mientras acariciaba mi cintura.- Hola mi torpe Ophilia.
–Hola mi ojos bonitos.
–Desde que comenzaste a decirme así, tuve curiosidad de saber de que color son tus ojos.
–Son cafés. No son como los tuyos.
–Apuesto que son preciosos Ophilia.
Estuvimos un rato ahí hasta que Amelia apareció diciendo que era hora de almorzar, cuando me levante vi mi vestido tirado pero con una pijama de Ashton. Después de terminar mojados Daniela y Amelia nos regalaron diciendo que nos enfermaríamos,pero era algo que no me importaba ya que fue el mejor momento de mi vida.
El desayuno estuvo normal pero antes de terminar entro el señor Antonie muy emocionado a la cocina haciendo que todos lo miraremos.
–Tengo una buena noticia.
–Y que es papá.-dijo Luke mientras terminaba su cereal de chocolate.
–Ashton llamaron del hospital cedars, hijo tu cita es en dos días.
Todos comenzaron a festejar, yo no entendía que pasaba hasta que Ashton busco mi mano y la apretó.
–Solo uno de nosotros podrá acomparte así que tu decide a quien quieres llave hijo.- el señor Antonie se coloco detrás de Daniel mientras ella lloraba.- Ophilia tu llevaste dos meses después y es que hicimos una solicitud para que uno de los mejores hospital pudiera darnos un milagro para que Ashton vuelva a ver.
–Ellos se encargan de todo lo que tengan que ver de trasplantes.-dijo el señor Andrew.- Al parecer todo mejorará hijo.
–Me voy a ir contigo mamá.
Todos comenzaron a organizar todo para el viaje, Ashton volvería a ver y era algo que me emocionaba pero me aterraba.
¿Qué pasará si Ashton no le gusta como soy? ¿Si soy fea? O no cumplo con los estándares que Margaret una vez dijo.
Las dudas y las inseguridades comenzaron a saltar por mi mente hasta que unos brazos se posaron en mis hombros para así abrazarme.– Que te molesta torpe Ophilia.
– Solo tengo nervios.
– Hasta aquí te escucho, sabes que tus pensamientos retumban.
–Ashton..
–Eres mi torpe Ophilia y si vuelvo con buenas noticias no dejaré de amarte, por que tu fuiste la única que pudo amarme tal y como era.
– Nunca lo olvides, Te amo.
Esperaba escucharlo pero nunca llego la misma respuesta de su parte, gire para poder verlo y sus ojos estaban cerrados.
–Ey que pasa.- pase mi mano por su mejilla.
–Ophilia no puedo decirlo de vuelta.
En ese momento pude escuchar perfectamente como mi corazón se quebraba. Y es que nunca antes me había enamorado, así que no sabía si estaba bien o mal.
–¿Por que no puedes?
No quería insistir más pero todo lo anterior comenzó a llegar nuevamente.
–Te tengo un gran cariño pero no puedo decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomanceAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...