Capítulo 35 Final

1.5K 84 3
                                    

Los primeros días Ashton estuvo más que enfadado.

Los parches que tenía en sus ojos le estaban más que molestando, y después de regañarlo como niño para que no se los quitara, dejo se insistir con ellos.

Ya que el domingo tenia quimioterapia y todos habian decidido que iriamos al departamento de Ashton,ya que después no podría hacer nada por mi cansancio.

Liam pidió pizza para después sacar algo de hierva que el tenía en su mochila.

–Luke te toca.

Todos se estaban dando pases hasta que Ashton se levantó para ir lento hasta su cuarto, lo seguí mientras cerraba la puerta.

El calor ya estaba presente y el aire acondicionado estaba en su máximo esplendor.
Vi como se sacaba su camiseta por otra sin mangas.

–¿Como te sientes?-puse mis manos en su torso mientras se acomodaba para tomarme de la cintura y dejarme sobre sus piernas.

–Mañana ya serán tres semanas y tu tienes que ir a tu quimioterapia. Quiero estar contigo.

Pase mi mano por su rostro sin tocar los parches en sus ojos.
En ese momento también tenia miedo.
Todos esperábamos que la cirugía hubiera salido bien.

Las risas de todos afuera nos confirmaron que ya estaban totalmente drogados, lo que ocasion varias cosas.

Las mas fuertes es que Liam le corto el cabello a Maegaret haciendo que ella ya drograda y con alchol encima le rapara las cejas a Liam.
Siguendo es que volvieron a pedir a domicilio pero esta vez fue helado de vainilla y cuando el repartidor se los entrego estos solo le cerraron la puerta en la cara para no abrirle, hasta que el guardia del edificio tuvo que subir para que pudiera obtener el dinero del chico.

No sin antes tener un gran regaño del guardia diciendo que si volvían a consumir dentro del edificio no los dejaría entrar.

Y lo ultimo y lo mas fuerte fue que el gran televisor de Ashton lo lanzaron por la ventana sin importar que esta costaba mas de lo que ellos pudieran pagar.

Llego al punto que no pudimos con ellos y tuvimos que dejarlos en sus casas, ya que pasaban de las dos de la mañana y yo tenia que estar a las nueve para mi quimioterapia y Ashton a las diez, lo que decidimos dormir mientras que Luke estaba en la habitacion de huespedes amarrado, ya que comenzo a querer bailar con Hades y este lo termino mordiendo.

Estaba preparando la bañera para que Ashton pudiera relajarse, había comprado algunas esencias, cremas y velas.

Era algo para relajar a uno y el olor a frutos rojos leve hacia que pudiera mejorar.

Salí del baño, y vi a Ashton acostado en la cama mientras Hades estaba jugando en el suelo.
Me acerqué despacio hasta el y me subí sobre el para acostarme en su pecho.

–¿Quieres tomar un baño?

–Si es contigo si.

Me levante de el para ayudarle a paraese.
Fuimos hasta el baño donde la bañera estaba con burbujas y un rico olor saliendo de ahí.

-Huele a ti.-me dijo para sacar su camisa.- ¿Me podrías ayudar?

Me reí al escuchar su tono de voz, lo ayude en todo hasta llevarlo a la bañera, me quite todo para meterme junto a él.

Deje que Ashton se recargará sobre mis pechos mientras yo estaba en la pared, dejé que se relajará un rato.

–Déjame ponerte shampoo.-dije mientras tomaba el más cerca de mi y colocarlo en mi mano.- Te haré un masaje.

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora