Mientras íbamos en el vi como aun al hacer las diez de la noche se encontraba abierta la pista de patinaje, varias luces lo alumbraba mientras que pocas personas seguían ahí.
Siempre soñé con ir a un lugar así, y es que cuando era niña mi madre nunca me dejaba ya que los pares de patines no eran de mi talla.
–¿Quieres ir?
La voz de Ashton detrás mío me dieron escalofríos ya que aun seguía sobre él.
Liam le hizo caso a Ashton apenas yo habia respondido, varios niños con sus padres se encontraban ahí jugando mientras que otros solo veían por fuera.
Luke fue con Liam para poder pedir los patines de nuestras tallas, mientras que Hades se encontraba agotado dentro del auto, con todas las ventanas abajo.Ayude a Ashton a colocarselos para después poner los mios, lo guíe hasta la entrada y una vez adentro el logro sostenerse mientras yo estaba a punto de caerme.
–¿Necesitas ayuda?-pregunta mientras dejaba sus manos en mi cintura.
–Estoy bien.-dije mientras me sujetaba de sus brazos, aun con toda esa tela podía sentir lo fuertes que estaban.
–Entonces se mis ojos Ophilia.
Ambos comenzamos a patinar, era divertido ver como todos lo hacían, en una de las vueltas Liam y Luke se encontraban sobre unas pequeñas focas las cuales ayudaban a los más pequeños a patinar, Luke estaba sobre la foca mientras Liam lo empujaba.
Pero al dar vuelta Liam cayó haciendo que Luke lo siguiera, varias personas al rededor reían al ver a dos adultos jugando con la foca, que ayudaba a los más pequeños con el equilibrio.
Ashton se reía al yo platicarles todo lo que estaba pasando.
–Si un día dejamos a esos dos solos se matarían entre ambos.-mire como ambos intentaban levantarse.- Son dos niños.
–Casi lo hacen Ophilia, y no dudo que lo hicieran aquí.
Los dos fuimos hasta la pequeña salida para ir por un chocolate caliente, y mientras lo hacíamos Ashton tenía mi mano dentro de su pequeño bolso de su chamarra.
No había querido sacar mi mano de ahí pero tenía que hacerlo al momento de tomar los dos chocolates y guiar a Ashton hasta una de las sillas donde se podía admirar la pista.
El frío comenzaba a ponerse más intenso, que comenzaban a caer algunos copos de nieve sobre nosotros.
–Ven aquí.-dijo mientras se abría su chamarra para dejar ver una sudadera de nirvana.- Entra.
–Ashton yo no quiero....
–Ve aquí torpe Ophilia.
El apodo que no se esmero en darme estaba devuelta y que había extrañado mucho, aun que lo negara.
Fui hasta el para sentarme en sus piernas y así mirarlo de frente, pasé mis manos sobre su torso para así el abrazarme y cerrar su chamarra.
–Así no tendrás frío.-dijo mientras acariciaba mi contra.-Estas helada Ophilia.
–Tu no te quedas atrás.-dije mientras veía por debajo de sus lentes su nariz roja.- Tienes la nariz muy roja.
–Cuando era más chico y me enfermaba mi nariz parecía como su alguien me hubiera golpeado.
Estuvimos hablando mientras los dos estábamos en la misma chamarra hasta que escuchamos varios gritos lo que nos puso alerta.
Cuando gire a ver vi como Luke peleaba con una señora por la foca en la que estaba él.
Liam le hacía segunda al pelear con la señora, para que así irnos de ahí, no sin antes ver como Luke lanzara la foca lejos para que la señora fuera por ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomansaAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...