Capítulo 32

1.1K 77 0
                                    

Los meses pasaban y aun no daba resultado las quimioterapia.
Al parecer estarían haciendo más estudios para saber si podría estar o no en la etapa dos de este cáncer.

Mi cumpleaños fue algo lindo ya que los chicos junto a Ashton llegaron con el pastel famoso de Joe mientras traían regalos.

Hasta la señora Amelia y el señor Andrew llegaron a verme.

Fue algo de solo minutos pero eso hizo que el ánimo subiera un poco más.

Ashton no había venido en toda la semana, y no lo culpaba ya que tenía una vida como tambien trabajo,y no podía obligarlo a estar conmigo.

Al parecer su operación sería en unos meses y los análisis que tenía que hacerse eran muchos.

Joe me había traído varios macarronrs mientras que los comía dibujaba en mi ipad para esperar a la enfermera.
Ya que tomarían estudios para saber si entraría en fase dos.

Los nervios llegaban pero la luz de mi habitacion se apaga y esta solo podía suceder por medio de botones que estaban junto a la recepción de afuera.

Solo la luz de la luna entraba y al mirar la puerta vi como esta se abría dejándome ver a Ashton con un traje negro y bien peinado.

–Ashton.

–Ophilia.

–¿Que estas haciendo?

Vi a Luke junto a Liam con trajes mientras hacían un circulo con algunas velas y pétalos en el suelo, no sin antes escuchar a una de las enfermeras que ellos tendrían que limpiar.

Para así mismo salir de la habitación ya con esta iluminada.

–Déjame te ayudo.

Me dijo mientras me ayudaba a pararme y así ir hasta el circulo, paso sus manos por mi cintura.

–Hoy vamos a bailar.

–Pero no...

Así mismo la música comenzó, ambos bailábamos mientras disfrutábamos, era una de las cosas de las cuales me sacaban del mundo real.
Escuchar a Ashton cantar era una de las mejores cosas que me gustaba.

–Ophilia.

Nos separamos para mirar como el sacaba una pequeña caja de su saco.

–Ashton.-dije mientras veía se ponía derecho.

–Nunca pensé que iba a hacerlo algún día.-dijo mientras se reía.-Ophilia solo quiero ser la parte de tu historia en la que le dices a todos, que por fin eres feliz.
Y nuestra historia comenzó de la forma más inesperada. Si no hubiéramos chocado nada de esto estaría pasando, me alegro que la vida decidiera juntarnos y asi enamorarme para vivir nuevas aventuras contigo, es lo mejor que me ha pasado.
Me enseñaste que aun que no pueda ver, me mostraria atraves de ti, todo y asi lo cumpliste, me enseñaste lo que es el amor puro. Me amaste aun que tuviera mis errores.  Y así quiero que continuemos por el resto de nuestras vidas.

–Amor.

–Ophilia Sé que no soy el hombre perfecto, pero desde que te conocí, me he esmerado por ser la mejor persona para ti.-abrió la caja y ahí mismo se encontraba un precioso anillo.-¿Te gustaría pasar la vida conmigo?

–Claro que si.-ni siquiera pude esperar a responder.- Me quiero casar contigo.

Lo tome de sus mejillas para besarlo, es era el momento el cual no quería que nunca acabará.

Me acabo de comprometer con el amor de mi vida y es algo que nunca nadie podría arruinar.

Los gritos de Luke hicieron que ambos nos dejáramos de besar para verlo con una botella de champagne en sus manos.

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora