Capítulo 27

1.3K 88 0
                                    

Habia vuelto al café para trabajar, pero con mucho menos trabajo ya que se encontraba otro chico ahí para ayudarme.
Joe se estaba comportando más como un hermano mayor que como un jefe, ya que solo me dejaba estar en la caja registradora, y no ser la mesera para así evitar mis cansancio y dolores.

El café se encontraba lleno como de costumbre y es que casi siempre en estas fechas el pastel de zanahoria era tan popular que se hizo costumbre desde que la cafetería abrió.
Todo aquí quería venir por ese pastel de zanahoria y es que para antes de cerrar ya no había nada de ese pastel.

Había hablado con Ashton y es que todo estaba bien, sin discusiones ni problemas.

Solo nosotros.

Flashback

-¿Podemos hablar?

-Ashton yo no...

-Luke me dejó aquí.- llego hasta donde estaba en el suelo y se coloco a un lado mio.-Dijo que no vendría por mi si no hablaba contigo y quiero arreglar todo Ophilia.

El silencio se hizo entre nosotros y es que solo se escuchaba a Chloe ladrar a Hades desde la ventana.

¿Te gustó Chloe?

Si, aun que a veces destroza todo den la casa.

Solo podía tronar mis dedos de los nervios que sentía.

Ophilia todo lo que Margaret te mando fue antes de que yo te conociera. Si la vi cuando viaje pero nada pasó. Estábamos comiendo en Carl's Jr cuando ella entró. Días después de que te fueras le pedí a Luke que me describiera como era el video y las fotos. Se había enojado mucho ya que según él no quería ver las cosas que hacía con alguien más. Pero al descubrir que fue el día del accidente se puso de mi lado.
Ophilia pedí una orden de restricción para Margaret, no podrá acercarse más a mi ni en el trabajo ni en casa.
Quería hablarle contigo pero a los fías dejaste de ir a trabajar, y cuando me enteré por Max que su hermano te había aceptado en el café deje de intentar ir por ti.
En estos meses comprendí que todo se puede acabar en un segundo, y no quiero poder ver de nuevo si tu no estas presente.

Ashton yo...

Voy a intentar cambiar por ti. Tratar de ser alguien mejor

No quiero a alguien mejor, te quiero a ti Ashton.- tome sus manos.- Nos llevará tiempo, pero podremos superarlo.

Luke encontró tu carta.-dijo mientras la sacaba de su saco.-No la quise leer ya que no me sentía listo para hacerlo.
Se que todo lo que sientes esta ahí y el leerlo ahora cuando se que estas en tu mejor momento es algo que no quiero arruinar.

Tu nunca arruinas nada.

Quite con cuidado sus lentes y ese azul intenso seguía con el.

Te extrañe ojos bonitos.

Y yo a ti mi torpe Ophilia.

Fin del flashback

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora