Capítulo 5

2K 122 8
                                    

Cuando entre a la casa de los Barnes no había nadie, más que la una melodía del piano siendo tocada.

Seguí la melodía hasta quedar frente a un gran cuarto con varios libros y un gran piano en medio.

La espalda de Ashton bloqueaba mi visión de ver lo que hacia, mientras me acercaba vi como tocaba como si estuviera en un concierto. Era algo realmente hermoso.

–Con tu olor se que eres tu Ophilia.-Se detuvo de tocar para girar un poco su cabeza.-Tu olor a frutos rojos es algo peculiar, nunca había conocido a una persona que le gustará.

–Hay muchas cosas que no sabes de mi Ashton.-dije mientras me sentaba aun lado de el, pase mis manos por las teclas del piano.

–¿Tocas?

–No. Cuando estaba en la escuela los niños parloteaban de las clases aparte que tenían, muchos decían que iban a karate o a piano. Nunca pude ir a ninguno de estos pero no me siento mal, tengo los dedos demaciado chicos, siempre veía que los que tocaban los tenían largos y que era una ventaja.

–Coloca tu mano sobre la mía. Dejándolos exactos.

Al ponerlos era evidente el tamaño y así mismo Ashton empezó a tocar. Mi mano seguía la de el y la pequeña melodía salía, era algo que nunca había experimentado y que recordaría por siempre.

–¿Te puedo hacer una pregunta?

–Ophilia dila. Aún que diga que no la vas a hacer de todos modos.

Me reí al escucharlo y es que era verdad.

–De que color son tus ojos. Siempre te veo con esos lentes puestos y me dio curiosidad.

–Todo a su tiempo y creo que todavía no es hora.-Me dijo mientras comenzaba a tocar con mi mano sobre el.- Solo espera un poco más.

Estuvimos un rato más hasta que nos fuimos a su oficina a trabajar y es que después de todo seguía trabajando para él y para su padre. Siempre era un pequeño monto de no más de treinta carpetas y es que siempre lo terminaba antes del tiempo dicho.

Ese día fue algo tranquilo y es que Ashton y yo platicábamos mientras trabajábamos hasta que unos toques en la puerta nos interrumpieron.

–Ashton dijo mamá que tenemos que ir hoy con los socios de papá, así que apúrate.

Mire a Ashton y este solo volvió a trabajar. Luke me hace una seña para que lo siga y al hacerlo vi a la señora Daniela con varias bolsas en sus manos.

–Ophilia necesito que tu lleves a Ashton a la fiesta de esta noche. Vendrán varias personas que se que estarán encantados con el trabajo de mi hijo.-Me entregó algunas bolsas con grandes logros de marcas costosas.-Dentro esta las de mi hijo y en algunas lo tuyo. Tu vendrás con nosotros también.

Antes de que pudiera decir algo subió las escaleras no sin antes gritarme que podía asearme aquí.
Regrese a dónde estaba Ashton y vi que no estaba, pero una pequeña puerta estaba abierta. Nunca había visto algo así.

Una puerta secreta detrás de un librero, cuando entre lo vi un par de escaleras de caracol, subí y al abrir la puerta vi que esta daba a la habitación de Ashton, el cual no vi pero al girar atrás choque con el.

–Si que te gusta ser entrometida.-Me pasa para llegar a la cama donde se encontraba Hades acostado.-¿Cerraste la puerta al subir?

Deje en el suelo las bolsas para bajar y cerrar tanto la de la oficina como la del estante.
Ya estando de nuevo con Ashton mire dentro de las bolsas y ahí había un traje color azul rey, junto con otros de varios colores

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora