Hoy era el día que Ashton partía a los ángeles. Mi madre se tomó el día libre para poder llevarme hasta allí para que pudiera despedirme de él.
Mientras lo hacíamos mi madre me daba algunos concejos para que la despedida sea buena y sin problemas. Pero sabía que no lo haría.Cuando bajamos vimos el auto de Antonie junto con el de Max en la entrada, rápido entre mientras mi madre se quedaba atrás.
Vi los horarios y decía que el de los ángeles faltaban solo diez minutos para que despegará. Corrí hasta la puerta de abordaje y vi como Luke se encontraba junto a Hades.
–Luke.
Al gritarle este giro y me señaló rápido que donde se encontraba Ashton, cuando lo vi este estaba por entrar pero no lo pensé y me lance a él.
–Perdóname.-dije levantándome para ayudarlo.-Pense que no te alcanzaría.
–Siempre de torpe Ophilia.-dijo mientras se levantaba para reír.- Pensé que no vendrías a despedirte.
–Bueno, uno piensa mejor con la mente despejada.
El silencio reino pero escuchamos que el avión estaba apunto de despegar, no dude en ir hasta el para poder abrazarlo y el no dudo en abrazarme.
Tome su mentón y deje un beso en el para separarme lento.–Eso no es un beso.-dijo mientras me jalaba para tomar mi rostro y besarme.-Esto es un beso.
Le deje otro sobre ellos para escuchar a Daniela decir que se estaba haciendo tarde. Tome la maleta de Ashton y se la deje en su mano.
–¿Crees poder cuidar a Hades por mi?
–¿Estas seguro?
–Si lo dejo con Luke creo que no lo volveré a ver. Contigo se que estará bien.
–Lo cuidare hasta tu regreso.
Sin más deje que el junto a Daniela abordarán el avión. Mis sentimientos estaban a flor de piel y no podía resistir las ganas de llorar.
Una mano se puso sobre mi hombro y al girar vi a Luke con una sonrisa.
–Todo estará bien.
–Eso espero.
–¿Te iras con tu madre?-me señaló a mi madre con Max.- Opino que tu y yo nos vayamos para poder beber, apenas son las cuatro.
–Sabes que Ashton me dijo encargado a Hades.
–Lo se. Uno ya ni puede confiar en su propia sombra, pero no pasará nada, iremos a donde Liam y ahí beberemos.
–Olvídalo, después de la otra vez ya no quiero a Liam.
–Bueno solo nosotros, vamos al departamento de Ashton y ahí bebemos para contar nuestras tragedias.
La oferta se escuchaba tentadora, y es que Luke se había convertido en el mejor amigo que nunca tuve, llevé a Hades con mi madre y ella acepto a cuidarlo hasta mañana.
Fuimos a comprar algo de cerveza pero según a palabras de Luke era mejor llevar tanto una botella de tequila como una vodka. La verdad yo solo pensaba tomar cerveza así que lo demás se lo dejaría a Luke.
Cuando entramos pusimos algo de música y comenzamos a beber. Ahí aplicaría que apenas consumes tu primera cerveza comienzas a sentirte libre pero apenas le sigues todo puede irse a la mierda.
Después de terminar con la cerveza Luke fue por dos vasos para tomar del vodka, por mi mente pasaba el no hacerlo pero la verdad con alchol en mi sistema no pensé las cosas.
–Luke creo que es mejor ya no tomar.-mi voz se escuchaba algo rara que me daba risa.-Mi voz es graciosa.
–Ophilia quieres del tequila, es que ya no hay vodka.-Luke ni siquiera tomo en cuenta lo que había dicho.-Lo tomaré como un si.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomanceAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...