2/4 Maratón
Habían pasado varios días desde el incidente con los pistachos.
Ashton había estado molesto algunas horas para después pedirme que le dijera a lo que era alérgica entre muchas cosas más para poder estar seguro y no volver a tener otros problemas con ese.
Flashback
Cuando desperté vi como Ashton estaba afuera de su balcón mientras Hades se encontraba tras de él jugando. Me levante con cuidado y al mover el colchón Hades dejo de jugar para venir hasta donde yo estaba.
–Hola grandote.-lo acaricie mientras el se movia a mi alrededor.-Yo también te extrañe.
Deje de jugar con el para ver a Ashton. Tenia su mirada abajo mientras que sus manos apretaban con fuerza el bastón.
–Me diste un susto tremendo Ophilia.-vi a Ashton acercarse mientras su bastón lo guiaba.
–Lo siento mucho.-intente salir de la cama pero Ashton ya se encontraba a mi lado.-Lo siento por no decirte eso.
–Después que te desmayaste varios chicos se pararon, al parecer venían de una excursión y ellos me ayudaron contigo. Estuve muy asustado y enojado. No puedo siquiera cuidar de ti, en ese momento deseaba poder ver para que no te pasara nada. Uno de los chicos era enfermero, te coloco varias cosas hasta que llego la ambulancia. Luke y mi madre ya estaban aquí y ella no dudo en acompañarte. Después de eso tardaron mucho en decirnos si estabas bien, pensé que algo malo iba a pasar, pero cuando nos dijeron que pudieron estabilizarte fue como si volviera a respirar. Te llevamos a casa y el chico que te ayudo venía todos los días junto con su esposa que igual es enfermera.
El simple hecho de pensar en Ashton y todo lo que sintió al no poder hacer nada hizo que mi corazón se rompiera.
–Perdóname.-dije intentando no llorar.-Perdóname.
Veo como Ashton abre sus brazos y sin pensarlo me senté sobre el para aceptarlo.
–Torpe Ophilia.-dijo sobre mi, mientras pasaba sus manos por mi espalda -Mi torpe Ophilia.
Fin del flashback
Apenas mi madre se entero me llevo al hospital por si había daños, pero todo estaba bien.
Los días con Ashton iban mejorando conforme pasaban, era un sentimiento como sensación que no quería que nunca se acabará.
La Daniela me había enseñado a preparar distintos postres como comidas, todo esto después de que le dijera señora frente a ella.
Lo que hizo que se molestara y me "Castigara" haciéndo que yo aprendiera a cocinar con ella, aun que mas que un castigo ella lo disfrutaba ya que siempre quiso tener una hija.
Al decirlo Ashton y Luke se enojaron con ella que hicieron berrinche en la sala, Luke tirado en el suelo mientras que Ashton estaba en el sillón con Hades en sus piernas.
Daniela disfrutaba ver como ellos se comportaban como niños en ocasiones y dejaban esas personalidades de adultos para vivir un rato.
–Ve con ellos, deben de estar aun con los berrinches por decirte hija.
Salí de la cocina mientras limpiaba mis manos sobre el delantal cuando vi a Luke todavía en el suelo pero ahora dormido, mientras que Ashton lo imitaba en el sillón con Hades a un lado.
Mientras me acercaba escuchaba los ronquidos de Luke cosa que me daba risa. Cuando estuve frente a Ashton vi su respiración tan calmada que daban ganas de seguirlo, intente acostarme con el pero Hades ocupaba un espacio muy grande, este solo me veía como si quisiera decirme que no se movería de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomanceAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...