Bajamos todo del auto para comenzar a preparar la cena.
La señora Amelia comenzó preparando varias cosas a la vez y eso fue algo que estreso a la señora Daniela que volvieron a pelear.
Intente no entrometerme ya que yo solo utilizaría el horno y era lo que ellas no usarían.
Saque todo de las bolsas para poder preparar las galletas pero no sabia donde estaban las cosas a lo que me dio vergüenza interrumpir su pelea.–¿Ahora por que están peleando?-dijo Ashton entrando a la cocina.
–Tu madre.
–Tu abuela.
Mire a Ashton y este miraba a donde escuchaba las voces.
–Por que no mejor pedimos algo y todo esto lo hacemos mañana. En la cabaña será todo tranquilo y no tendrán por qué preocuparse.
–Pero hijo.
–Mañana es tu cumpleaños abuela, mañana prepararemos todo.
Después de eso las dos salieron de la cocina déjanos solos.
–Ophilia.
–Si.
–¿Qué fue lo que compraste?-dice mientras va hasta una de las sillas de la gran barra.-Preparas las galletas de nuevo.
–Solo que esta vez prometo hacerlo bien.
–Te ayudare entonces.-lo veo remangar su sudadera.-¿Por donde empezamos?
Sacamos todo para poder hacer la mezcla de galletas, Ashton había sacado varios tazones de las gavetas para después yo pre'calentar el horno.
–Necesito que leas todo correctamente Ophilia, ahora no podrás intoxicar a la gente.
–Oye.- di un golpe en su brazo.-No te intoxique.
–De milagro.
Después de casi una hora varias bandejas de las galletas ya se encontraba dentro del horno. Mientras que Ashton se encontraba lleno de harina y yo de chocolate.
–Déjame limpiarte la cara.-me acerco a él con un trapo.-Tienes harina por todo el rostro.
Quite sus lentes para dejarlos en la barra, al hacerlo sus ojos estaba abiertos dejándome ver sus bonitos ojos.
Lo pase primero por su frente levantando un poco su cabello, para después pasarlo a sus mejillas. Mi mano temblaba mucho y eso significaba peligro.
–Ophilia.
–Si.-dije mientras lo veía.
–¿Puedo tocar tu rostro?.- dijo mientras aún estaba yo con el trapo en mis manos.-Déjame conocerte.
Limpie mi rostro y al hacerlo tome sus manos para dejarlas en mis mejillas.
Le veo acomodarse en la silla mientras yo me encontraba entre sus piernas, sus manos comenzaron a trazar mi frente para ir bajando con delicadeza a mis ojos. Hizo una pequeña pausa para después bajar por mi nariz y mejillas.
Cuando baja a mis labios se detiene mientras los contornea, cosa que hizo ponerme la piel de gallina.
–Tienes una pequeña cicatriz en el labio.-lo dijo mientras los acariciaba.-Es algo tentador.
–Ashton yo..
Antes de que dijera algo se comienza a acercarse a mi pero el grito de Luke hizo que ambos nos separamos.
–¿Qué estaban haciendo?-Luke se puso a un lado de nosotros para mirar el horno.-¿Son galletas de arándano?
–Si.-le dije mientras iba hasta el fregadero para así lavar el trapo.- Estaran en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN
RomanceAshton tenía todo en sus manos,uno de los herederos de la empresa A3, pero que un accidente sucede y el piensa que la vida ya no tiene sentido. "VIVIR SIN HACERLO" Ophilia esta por comenzar a trabajar en esta misma empresa pero de una manera diferen...