Capítulo 16

1.5K 87 2
                                    

3/4 Maratón

El fin de semana fue tan largo que pensé que nunca acabaría.
Morgan se había quedado en mi casa hasta el sábado por la mañana que sin decirme nada se fue de la casa.

Mamá había llamado para preguntar como me había ido con la tormenta y ni esperar a Ashton, que estuvo muy preocupado cuando no le respondí el teléfono.

Fue demasiado corto el fin de semana que en un abrir y cerrar de ojos ya me estaba alistando para ir con Ashton.

Al parecer le iba a ayudar a Daniela para lo de la fiesta. Sin decirle a Ashton nada ya que después haría un drama por que me iba a ir.

Ahí mismo descubrí que Luke y Ashton eran Drama Queens, y que nadie se los quitaría. Solo era cuestión que tu ganarás su confianza para poder apreciar todo lo que ellos son en realidad.

Espere a que mi madre llegara y cuando lo hace estuve un rato hasta que ella almorzara para poder irme. No pasó ni media hora cuando vi el auto de Max por la ventana.

–Volveré en la noche.-le dije para ir por mi mochila.-Prometo llegar temprano y traer la cena.

Fui hasta ella para dejarle un beso en su frente y que ella me hiciera lo mismo. Me acompaño hasta la salida y Max estaba afuera esperando por mi.

Vi como no le despegaba la vista a mi mamá y ella igual, fui hasta donde estaba el y le muevo mi mano por su vista y este solo me dice lo siento.

Mi mamá estaba aún en la puerta viendo como nos movíamos hasta que la perdí de vista.

–¿Todo en orden Max?

– Lo siento señorita Ophilia.-lo dice mientras no deteniamos en un semaforo.-Perdón que lo diga pero su madre es hermosa.

–Muchos lo dice.-dije para poder tirar algo de leña al fuego.-Pero nadie hace nada al respecto Max.

Escuche la risa de Max para seguir conduciendo hasta la casa de Ashton. Cuando salí del auto lo vi sentado sobre las escaleras mientras traía sus lentes puestos.

Mientras me acerco podía ver que tenía la nariz roja mientras que con sus manos sostenían tanto su bastón como pañuelos.

–¿Te sientes mal ojos bonitos?.-Le dije mientras me sentaba a su lado.

–Cuando no respondiste estuve tentador a irme.-dijo mientras pasaba su pañuelo por su nariz.-Luke me detuvo antes de que pasara esta puerta pero aun así termine mojado y olvide cambiarme. Así que ahora me queda tu apodo torpe Ophilia.

–Mi torpe Ashton.-le dije mientras ponía mi nariz sobre la suya para así darle un beso de esquimal.

–Todo tuyo.

Estuvimos afuera durante un rato hasta que llego Daniela en su auto y así quedar frente a nosotros.

–Vamonos Ophilia.-dijo mientras baja el vidrio del auto.-Tenemos que elegir muchas cosas y no tenemos casi tiempo.

–Mamá es para el miércoles. Relájate un rato.

–Tu deja de hablar muchacho grosero.-lo interumpio para mitarme despues.-Vamos linda.

Al estar por subir vi como Ashton se levantaba para entrar a la casa pero antes de que lo hiciera fui hasta el para dejarle un beso sobre sus labios.

–Te veo en un rato ojitos.

Salí corriendo hasta el auto para verlo en la entrada.

Al parecer y según palabras de Daniela en la fiesta iban a llevar varios socios de otros países, y que teníamos que decorar según sus gustos para que todo quedara perfecto.

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora