01.

8.4K 267 10
                                    

9 de Junio del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de Junio del 2021

Rio de Janeiro, Brasil

Narra Lola:

Primeras 24 horas en Brasil y ya con Flor nos perdimos como 5 veces, los múltiples callejones, los nombres de las calles complicadas, vendedores de artesanías cada 3 metros, mucha información recibida para tan poco tiempo.

Después de caminar 2 horas, volvimos al hotel en el cual nos ibamos a estar quedando. Flor es mi compañera de habitación, mientras que Nico compartía cuarto con Nachito.

Solo faltaban 4 días para el comienzo de La Copa América 2021 y teníamos no solo que organizar la documentación e identificación para poder ingresar a la zona reservada para periodistas y después en el área de medios de comunicación, sino también los programas de todos los días, los cuales queriamos transmitir de diferentes partes de Brasil, asique teníamos mucho por hacer.

- Che Lolita tu ducha es un trámite?, estás hace una hora adentro - no logra decir otra palabra la castaña y explota de la risa detrás de la puerta del baño

- Ya salgo, no sabes lo hermosa que esta el agua - Respondí y acto seguido salgo del baño - A que hora nos esperaban los chicos para cenar?

- En media hora boluda, por eso te apuraba - Flor se metió a bañar y me termine de alistar, ibamos a cenar en el restaurante del hotel. Más que nada para hablar del programa de mañana y después de los partidos

- Bueno, ya estoy, vamos bajando - dice Flor saliendo casi corriendo del baño con un vestido color negro y detalles en blanco, se sienta en la cama para ponerse las zapatillas y volver a pararse

- No pienso salir de esta pieza con vos y tu pelo agarrado por pájaros salvajes - la mire y me aguante las ganas de reime 

- Me tocó la amiga y compañera de habitación más complicada - bufa mientras se pasa el cepillo por su pelo que aun seguía mojado - Listo?

- Listo, bajemos porque ya estoy imaginando la cara de Occhiato - te reis, Flor llama el ascensor mientras cerras la puerta de la habitación

Llegaron a la planta baja del hotel donde se encontraba en restaurante y ahi estaban Nachito con Nico tomando una gaseosa.

El descanso de los dos chicos por haber bajado 10 minutos tardes, no podía faltar. La cena transcurrió normal, con un full enfoque a lo que se venía en los próximos días.

Para la organización de La Copa habían quedado que, durante el partido los cuatro se iban a mantener dentro del estadio y después para poder hablar con los jugadores se dividieron en 2 equipos, Flor y Nachito se quedaban en el mismo lugar, mientras Nico y vos se encargaban de las notas post partido junto al resto de los noticieros, radios, etc.


𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora