27 de Septiembre, 2022 - New Jersey, USA
En el día de la fecha se disputaba el segundo amistoso, el rival esta vez iba a ser Jamaica. Tanto el plantel y Lola, arrancaron el día bien temprano, desayunando y con la energía bien arriba. Mutuamente los jugadores se daban ánimos y palabras de aliento.
Índigo se encontraba compartiendo mesa con su mejor amigo, Licha, Rodrigo y Otamendi. Desde aquella tarde que compartió con el número 19, éste estuvo pendiente de la muchacha preguntándole como estaba y si Occhiato le había hablado o vuelto a molestar, a lo que ella le respondía que estaba todo bien y que no se preocupara tanto ya que tenia un partido en puerta.
Ese acercamiento constante causo la molestia e irritación del cordobés, ya ni se molestaba en disimular su mirada cuando los veía compartir tiempo juntos, el lugar que estaba intentado ocupar Nicolás, era el equivocado, porque ya tenia dueño desde hace muchos años.
- ¡Chicos, atención porfavor! - exclamó Scaloni al ingresar al desayunador, los jugadores se voltearon a mirarlo - voy a proceder a nombrar el 11 titular para el partido de hoy - prosiguió, causando que todos se removieran en sus lugares y escucharan con atención
El director técnico comenzó a nombrar a los jugadores escogidos: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
El abrazo cargado de felicidad que Mimi le dio al defensor cuando lo nombraron fue instantáneo, claramente atrajo la mirada molesta de Álvarez, quien aun no había escuchado su nombre pero cuando lo hizo su vista de asombro fue a Scaloni, no lo podía creer que iba a entrar de titular. Mimi se volteo a verlo, estaba orgullosa de él, iba a ser el primer partido que le veía jugar desde el segundo cero, porque lastimosamente no pudo presenciar sus triunfos en River. Ambos conectaron miradas y ella le dedico una sonrisa de oreja a oreja, claramente quería pararse y abrazarlo para no soltarlo, pero no era el momento. Él le devolvió el gesto, las pupilas de los dos se dilataron y exponían un brillo en particular.
Luego del anuncio de Lionel, el grupo se disolvió para ir a prepararse y partir hacia el estadio. Enzo junto a Julián subían festejando, el morocho se ponía contento por el logro de su mejor amigo, ambos estaban cumpliendo un gran sueño en común.
- Araña, vos no pares, tenes la pelota y corre - le indica su amigo mientras guardaba sus botines en el bolso, Enzo iba a estar de suplente asique debía preparar todo como si fuera a entrar a la cancha
- ¡NO ME PARA NADIE! - grita y ambos estallan en una carcajada - ¿Viste el abrazo que le dio Lola a Otamendi? - consulto cambiando por completo el tema
- Si, pero también vi la sonrisa que te dedico - exclamo frunciendo el ceño
- Pero a él lo abrazo, además una sonrisa se la hace a cualquiera - expresa haciendo énfasis en aquel acto que le había molestado
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process