📍Estadio 974, Qatar
Los veintiséis jugadores se encontraban reunidos en el Hall de la Universidad, escuchando cuál era el equipo titular que debía enfrentar a Polonia en unas horas.
- Y en posición delantera... - vociferó por último Scaloni - Angel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.
- ¡BIEN HERMANO! - exclamó Enzo, abrazando emocionado a Julián
- Sé nos esta dando, culiado, que alegría.
- Bueno muchachos, vayan subiendo así nos vamos - ordenó Aimar
- Pablo, me olvidé algo en la habitación. ¿Me das 5 así lo buscó?.
- 5 y nada más, Julián.
El cordobés asintió y salió corriendo hacía la planta alta. Al llegar, tomó el picaporte y abrió rápido, provocando que Lola, quién se encontraba del otro lado, saltará de un susto.
Claramente, no podía irse sin darle aquélla increíble notícia a ella.
Dibujó en su rostro una despampanante sonrisa al verla y corrió a abrazarla. Sus brazos rodearon la pequeña cintura de Lola y ella sin saber que sucedía, se lo correspondió.
- ¿Qué paso, Juli? ¿te olvidaste de algo?.
- Me olvidé de decirte que soy titular.
- ¡¿QUÉ?! - gritó eufórica, apartándose del abrazo y mirándolo confundida
- Juego de titular, Mimi.
- No te lo creó... - exclamó sonriente y volviendo a abrazar a Julián - ¡Te felicitó, amor!
Por la emoción, Lola no se había percatado de cómo le había dicho cariñosamente a Julián y al caer en sí se puso roja como un tomate. Agradeció que no la veía y lo haría también si no se habría dado cuenta.
Sin embargo, Julián prestaba atención a cada cosa que ella decía y escuchar ese particular apodo salir de su boca, le gusto mucho. Iba a fingir demencia, porqué sabía que sí le decía algo al respecto, Lola iba a medir sus palabras con él y eso no le agradaba.
- No te pongas la morada, usa la otra - ordenó el cordobés, viendo la prenda seleccionada sobre la cama - Es cábala.
- Como mi chico titular quiera.
- ¿Te habló mi vieja?.
- Sí, antes que vinieras me llamó y dijo que estaba ansiosa de verme otra vez.
- ¿Vas directo al estadio o vienen a buscarte? - interrogó reiteradamente
- Nos encontramos allá - afirma Lola con seguridad - ¡Ah! y aprovechó para avisarte que quieren comer con vos después.
- Bueno, vamos a ir juntos.
- Pero Juli, sólo me dijo...
- Vamos juntos, sos parte de la familia y es obvio que te quieren tener en la cena - decretó firme, mirándola con determinación y sonriendo amable
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process