57.

1.4K 85 1
                                    

5 MESES DESPUÉS ( Mayo - 2023 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 MESES DESPUÉS ( Mayo - 2023 )

Los meses pasaron como una ráfaga de viento para Lola, en un abrir y cerrar de ojos cinco meses del año 2023 los tenía guardados en el bolsillo. Pero a diferencia del tiempo pasado, los días en España fueron muy sanadores y productivos para la ojiverde. En breves párrafos intentaré narrarles un panorama detallado de lo sucedido en su vida a lo largo de aquellos cinco meses.

Comenzando con los últimos días del 2022, Lola, recién llegada a su tierra de crianza decide darse un pequeño receso para dedicarle toda la atención y tiempo completo a sus padres. Aquél reencuentro en el aeropuerto fue de pura emoción, exactamente hace un año no se veían, desde las fiestas en Calchín, y ya el corazón de la rubia pedía volver a tener un encuentro. Asique desde que bajó del avión fue mimada y consentida por sus dos progenitores.

Sergio, su padre, no contenía las lágrimas en sus ojos y le era imposible soltarla de sus brazos. A cada instante le recordaba a la muchacha lo mucho que la había extrañado y lo feliz que se sentía de tenerla nuevamente en casa. Para el hombre fue un golpe duro dejar volar a su niña de regreso a su país de origen, era su única hija y no verla más todos los días deambular por el hogar, era definitivamente un cambio drástico. Compartió el mismo sentimiento con su esposa y madre de Mimi, Beatriz. Sin embargo, al tenerla de vuelta la hagazajó como ella sabía: cocinándole sus platos favoritos y realizando pasatiempos que los tres juntos hacían antes.

El amor fraternal y genuino que recibió, fue uno de los remedios que la ayudó a sanar esa profunda herida del corazón y la logró rescatar de ese pozo traumático dónde personas desagradables la habían metido.

¡AHORA SÍ! El año de Lola Indigo había comenzado. Volvió a ser la que era antes, sus energías se renovaron y su autoestima, que durante muchos meses estuvo por el piso, ahora estaba elevado y con confianza ciega en sí misma. Tomó un compromiso serio con su trabajo, llevándola a estar en el estudio de grabación cinco veces por semana, dónde en las horas que invertía allí dentro demostraba su cien porciento de destreza y creatividad en todas las canciones.

Colaboraciones inimaginables con artistas increíbles salieron de ese hermoso proceso y quedaron seleccionadas para formar parte del álbum debut. Por razones de cantidad, los temas que no llegaron a entrar en el tracklist, Lola aseguró que las sacaría en una versión Deluxe que tenía planeada.

En los meses de Enero, Febrero y Marzo le dio a conocer al mundo las primeras tres canciones que incluye el proyecto, tirando pequeños indicios en los videoclips de la llegada de "EL DRAGÓN". AN1MAL, LAS SOLTERAS Y DISCOTEKA (feat. Maria Becerra) fueron muy bien recibidos por los fans y tuvieron una repercusión global en las plataformas, logrando que personas que no conocían la música de Lola, lo hicieran ahora.

Con el correr de los meses la ojiverde dio otro paso importante en su trabajo, cumplió el sueño de formar el equipo soñado para sus shows propios. Las amigas que conservó de cuándo asistía a la academia de danza, aceptaron unirse al proyecto y ser las bailarinas que la acompañasen. Cada una estaba orgullosa de lo que Mimi había logrado y ser parte en algo así, era un privilegio enorme. Asique con ayuda de Saidy y Mónica a la semana sumaron bailarines masculinos, los cuáles fueron reclutados por las mencionadas y escogidos exclusivamente por Lola.

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora