La vida para ambos cordobeses había mejorado abismalmente, con el simple hecho de estar mutuamente acompañados. Los demonios que perseguían a Lola durante la noche, de a poco ya no existían. La tristeza se despidió y salió por la puerta grande. Sentía que había vuelto a vivir su propia vida, como correspondía. Imagínense estar viendo un vestido de novia, blanco inmaculado, perfecto, el de sus sueños, pero justo en el medio del corset hay una mancha negra muy notoria. Bueno, aquella mancha para la vida de Mimi tenia nombre y se llamaba miedo.
Estaba segura en el apoyo que le brindaban Julián y Otamendi con respecto a la situación atravesada, también sentía seguridad con la presencia de Leandro, quien aun no estaba enterado de todo pero muy pronto ella le iba a contar. Pero había una materia pendiente, algo incompleto y sin resolver, eso era lo que le provocaba aquel horrible sentimiento. Miedo al ser expuesta y perder todo lo construido.
La llegada a Argentina la imaginaba aterradora, pero fue todo lo contrario. Su primera canción había sido un completo éxito, se encontraba en el Top 50 de Argentina y Top 50 Global, una completa locura que Lola no esperaba. Por aquel ¡BUM! de la nueva promesa en la industria musical argentina, cautivó a nuevas personas y las convirtió en fans. Ellos fueron los encargados de recibir a la muchacha en el aeropuerto para pedirle foto o algún autógrafo. Un mundo nuevo que debía enfrentar pero al esperarlo tanto, lo iba a enfrentar con pasión y alegría.
Las primeras semanas las redes sociales le explotaban, muchos programas pidiendo su presencia para que pueda dar una entrevista, artistas impensados para Mimi la estaban felicitando y dejándole saber las ganas de colaborar con ella en un futuro. Era demasiado para la muchacha, claramente iba a necesitar un representante para comenzar a armar una agenda y tener todo organizado. Automáticamente le vino a la cabeza Rusherking, desde el inicio de su carrera estaba con Silvina y era una excelente manager, por eso le envió un mensaje para ver si al día siguiente podía llegarse a las oficinas de FiftyOne para hablar con ella. Esa visita resulto más de lo que la rubia se imagino, no solamente Silvi aceptó ser su representante sino que firmo contrato con la discográfica.
Hasta que llegara el viaje a Emiratos Árabes, Lola debía hacer demasiadas cosas. Su sueño de vivir de la música se estaba cumpliendo, aunque solamente tuviera un solo tema, confiaba en el equipo que la iba a respaldar y hacerla crecer.
Entrevistas de lunes a lunes para promocionar su single y contar un poco de lo que se viene a lo largo de su carrera que había tomado vuelo. Sesiones frecuentes en el estudio de grabación junto a Big One y los chicos. Se enfocaron en organizar como iba a ser el método de trabajo cuando ella estuviera en Qatar, iba a ser mucho tiempo fuera de Argentina y del estudio, tiempo que no debía ser desperdiciado.
Antes de su partida a Miami, en el estudio de LUZU TV no había dejado nada por lo tanto esta vez si le obedeció a Nicolás, no piso más ese lugar. Por las redes se entero de la persona que había comenzado a ocupar su puesto, Nati Jota. Cuando se enteró, sintió un leve dolor en el pecho ya que ni le dio la oportunidad de despedirse de todos. Jazmín y Nacho siguieron en contacto con ella, había quedado la mejor con la dupla por eso cuando Mimi tenia un tiempito los invitaba a tomar mates a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process