12.

3.1K 183 14
                                    

Tanto como en la mesa de Lola, como en la de Julián, ya estaba todo listo para recibir el 2022 con el brindis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto como en la mesa de Lola, como en la de Julián, ya estaba todo listo para recibir el 2022 con el brindis. La mesa estaba repleta de las cosas típicas de las fiestas, pan dulce con fruta o chips de chocolate, budín, mantecol, maní recubierto de chocolate, garrapiñada, etc y también en cada copa un poco de sidra.

La cuenta regresiva que sonaba en la radio de cada casa comenzó, de a poco iban subiendo las copas para poder juntarlas en el centro de sus mesas.

3...2...1... ¡Feliz 2022!

Lola

Al chocar mi copa con las de mi familia, además de tener mis nuevas metas para este año, en ese momento solo pensé en un deseo más.

- Poderte encontrar de nuevo - pensé y tome un poco de sidra

Julián

Junte mi copa con las de mi familia y en el medio del bullicio de que algunos decían "Chau 2021", "Bienvenido 2022", entre otras frases, mi mente se acordó de ella y como si con mi corazón estuvieran conectados, sentí de desear una cosa más.

- Poder volverte a ver - lo pensé, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro y tome la sidra de mi copa

(...)

Después del brindis, en la casa de Lola ya se había armado una mini joda, amaba ese lado de su familia, el lado fiestero. La tía Marta había agarrado a Vicente para bailar, al parecer durante un buen tiempo no lo iba a soltar y eso a Lorenzo y a Lola los hacía estallar de risa.

Por otro lado se encontraba Pablo, Gisela y los papás de Lola haciendo una ronda. Para la chica no había mayor felicidad que ver a su familia feliz.

En la casa de Julián las cosas eran un poquito diferentes, Agu y sus primos Mateo y Agustina trataban de alegrar la noche pero era casi imposible. Juana ya con unas copas de vino encima seguía tirando indirectas para Emilia, pero el novio de la chica trataba de restarle importancia tratando de hacerla reír y distraerla con otras cosas.

Julián venía a pasar las fiestas a Calchín solo por sus padres y hermanos, pero si fuera por él festeja año nuevo en pijama y en la cama viendo una película.


Julián

Junto con Emi estábamos sentados en el sillón doble en el medio del patio, veíamos como Mateo y Agustina iban a empezar el karaoke. Si no fuera por ellos y los inventos que traen estaríamos en un ambiente completamente tenso e incómodo, porque mis tías no dejaban ni un segundo de atacar directa o indirectamente a Emilia.

- Familia yo me voy - salió Agu al patio y dijo mientras se ponía su reloj

- Donde te vas? ya te vas de joda? - le pregunte, seguro se iba a la casa de Guido o Sebastián, amigos del club donde jugaba

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora