Esa noche, Lola no pudo pegar ni un ojo, uno de sus mayores enemigos había vuelto de nuevo, el insomnio. Su mente estaba jugando un Ping Pong de pensamientos, Nico, Julián, Nico, Julián y así constantemente durante un rato largo.
¿Cuál iba a ser la respuesta para Nicolás? No sabia, ella siempre lo vio como un gran amigo, amable, carismático, bueno y amoroso, pero nunca se le cruzo por la cabeza verlo como algo más, porque no podía, aquel cordobés había vuelto a adueñarse de sus pensamientos.
No quería herir los sentimientos de su amigo, que cuando lo escucho hablar podía notar como esas palabras eran sinceras y de verdad estaban cargadas de amor hacia ella. Tenia que pensar muy bien como decirle que ese sentimiento no era mutuo, quería ser lo que Julián en su tiempo no fue con ella. Directo y comprensivo.
Y sobre el antes mencionado, Lola no quiso abrir el mensaje, solo tenia los DM abiertos y ya, miraba la pantalla solamente, no podía creer que después de 15 años esa iba a ser su primer oración hacia ella. No exigía tampoco un testamento, pero al menos un te extraño, algo más.
Un nuevo día había llegado y la encontraba sentada en su cama totalmente desvelada, su alarma comenzó a sonar y la apago automáticamente. Dio un suspiro y decidió "empezar" su día pegándose un baño para después desayunar e ir a trabajar.
Lola
Trate de afrontar las tres horas de programa lo más lucida posible y sin dejar mi mente en blanco para que aquellos pensamientos ajenos al momento, me invadan. Pero se me hizo imposible en algunos momentos, ya que Nico me miraba seguido y algunas veces colocaba su mano sobre mi rodilla para darme pequeños mimos, eso me desconcentraba.
Siempre fui profesional e impecable en mi trabajo, pero después que lo volví a ver baje mucho la calidad con la que me expresaba o hablaba en los streams y no quería que esto de Nicolás me haga perder todo por completo.
Concluimos con el programa y de a poco los chicos se iban yendo, hasta que quede con el susodicho y Flor.
- Hoy tarde de tereres en casa, te espero - me susurra la invitación Flor y yo le sonrió
- Vieja chusma - nos reímos y ella se fue dejándonos solos
- ¿Te despertaste bien hoy? - me pregunto después de ordenar un poco la mesa gigante para los chicos de Red Flags
- Si, caí muerta anoche - claramente mentí, ni con la gotita pude pegar mis ojos para dormir
- ¿Estas bien de verdad, linda? - acerca una de las sillas al frente de él para que me siente
- ¿Por? ¿Me veo que estoy mal? - conteste con otra pregunta mientras tocaba mi rostro
- Estas hermosa, pero te noto preocupada - y si, la verdad lo estaba, no quería lastimarlo
- Quédate tranquilo, estoy bien - pongo mi mano en su rodilla y ahora yo le doy mimos
- Entonces, durante la mañana ¿pudiste pensarlo? - pregunto y era obvio a lo que se refería
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process