Julián
Una mañana diferente en Manchester llegó, el sol encandila fuerte pero de vez en cuando un viento fresco corría. Hoy me desperté raro, pero de una buena forma, capaz es porque dormi en la habitación de invitados y anoche al cerrar mis ojos, lo hice teniendo paz y tranquilidad.
Voy de camino al entrenamiento, con un café que me preparé en casa junto a dos facturas con crema. Salí a mi horario normal, ni antes, ni después, estaba todo extraño por el simple echo de no haber tenido a Emilia taladrando mi cerebro otra mañana. Se lo agradezco igualmente.
Hoy tengo práctica hasta pasando el mediodía, asique al volver hablo con ella y como sé que aun tiene un departamento chiquito aca en la ciudad, le voy a pedir que agarre sus cosas y se vaya de mi casa.
Después de la llamada con Enzo, me puse a pensar y considerar cortar lo antes posible con ella, ya esta todo perdido, la confianza ya no existe, lo que hace años formamos, en menos de un año ya se destruyó y la chica buena, amorosa, que me dijo que iba a estar en cualquier momento junto a mí, se esfumó.
Sin más, entre al estadio y me cambié para salir con el resto de mis compañeros, traté de no hacer tanto escándalo ya que Pep se encontraba explicando lo que ibamos hacer.
[...]
Ahora sí, estoy volviendo a casa para ya darle fin a todo esto.
¿Me duele dejarla? No, ¿La llegué a amar de verdad? Si y con toda mi alma, ¿Le daría una segunda oportunidad? Si me lo hubiera preguntado antes, diría un sí rotundo pero ahora creo que ya no.
Preguntas y más preguntas me hacía en el viaje, no soy un hombre sin corazón por dejarla y tirar tantos años de relación, pero cuando una persona te daña tanto psicológicamente con sus palabras y te reclama algo que nunca hiciste, es momento de cortar y dejar ir.
Bajo del auto y entro a la casa, estaba todo en silencio, ¿Emilia se habrá levantado a comer?
- Emilia llegué - grite desde la cocina y a los segundos siento sus pasos bajando por la escalera
- ¿Como te fue hoy, amor? - dijo y me robo un beso, su bipolaridad no me sorprendía
- Bien bien, escucha necesito que hablemos - hablé serio y nos fuimos hasta el living para sentarnos
- Si amor, hablemos y aclaremos todo - me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos, pero yo la solté, mi acción hizo que me vea con una cara de odio
- Emilia, esta relación ya no va para más - solté sin anestesia
- ¿Que decís Julián? ¿Estás borracho? - se acerca a mi boca y me olfatea
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process