29.

2.5K 176 28
                                    

Aquella tarde, los pensamientos de Lola no eran para nada positivos, quería encontrar el lado bueno de la situación pero era imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella tarde, los pensamientos de Lola no eran para nada positivos, quería encontrar el lado bueno de la situación pero era imposible. Luego de volver del estudio de danza, se sentó en su sillón a pensar en esa posibilidad de quedar desempleada, ¿Dónde iba a conseguir trabajo?, aunque era reconocida por su excelencia en cubrír cada evento al que era invitada, era complicado entrar en una editorial o programa periodístico.

¡BIG ONE!, al recordar el contacto que tenia con aquel productor, pensó en la oportunidad que tenia en emprender su segundo sueño, su carrera musical. Antes de hablarlo, millones de pensamientos y miedos volvieron a la mente de Lola, pero los obvió y apostó todo por esto.

El susodicho aceptó en ayudarla en el comienzo de su carrera y la cito en su estudio de grabación al día siguiente, al cual ella asistió con felicidad. Ese día en el lugar no se encontraba solo Big, sino también FMK, quien se ofreció a ayudarla con la composición o con arreglos que necesiten las canciones que ya había escrito.

Desde ese día la vida de Mimi tomo un doble rumbo, aunque uno de ellos era literal "tirarse a una pileta sin agua", pero ella recordaba las palabras que sus padres y amigos cercanos le decían, que tenia mucho potencial y talento para ser una verdadera artista.

Julio, un mes donde nuestra Mimi padeció muchísimo todo lo que vivió, había finalizado y por fin comenzó Agosto, mes que espero con tantas ansias ya que iba a volver a ver a su mejor amigo.

2 de Agosto - Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires

Lola

Son las 6:30 de la mañana y estaba de camino al aeropuerto a recibir de sorpresa a Leandro, anoche me pidió él mismo que lo vaya a esperar, pero le puse como excusa de que tenia el auto en el mecánico y no iba a poder, obviamente mentira, quería sorprenderlo.

Su vuelo llegaba 7:20, asique aproveche a tomarme algo en la cafetería mientras hacia tiempo y luego le pedí un café para él con tres medialunas. Me acerque a la puerta de donde iba a salir y lo espere.

"El vuelo 335681, proveniente de Turín, Italia y el vuelo 456012, proveniente de Londres, Inglaterra acaban de aterrizar" - anuncio una chica por los altavoces del aeropuerto.

Me empecé a emocionar porque ese era el vuelo de Lean, en cualquier momento cruzaba la puerta e iba a ser la más feliz con su presencia nuevamente.

Personas empezaron a cruzar la puerta corrediza pero ninguno era él, hasta que logro ver el fondo del pasillo y ahí venia, con sus dos enormes valijas, me coloque en el lugar más visible posible, levanto su vista del suelo y me vio, no puedo explicarles como las facciones de su cara cambiaron completamente, se despojo de su mochila, soltó sus valijas y corrió a abrazarme. Me envolvió en sus brazos y me levanto por los aires, yo me reía al sentir una sensación de cosquilleo en mi estomago.

- Mimi preciosa - hablo por primera vez aun abrazándome

- Ojitos - respondí con felicidad, me bajo y mire su carita que tenia una sonrisa pintada

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora