Después de que Lola leyera aquella carta donde su amigo y en aquel momento el amor de su vida, le confesaba los sentimientos que tenia hacia ella, lo único que hizo fue quedarse sentada delante del papel hasta que llegara el horario de la clase de canto y después de ahí ir al estudio de baile, en esa actividad pudo descargar todo lo que dentro de ella se había generado.Al otro día asistió normalmente a su trabajo, pero su mente no estaba en aquel lugar, se sentía perdida. Flor reiteradas veces le pregunto si estaba bien ya que no hablaba y si lo hacia decía lo justo y necesario, Lola le dijo que después le contaba, necesitaba exteriorizar lo que le estaba pasando.
Cuando termino el programa, Nico la llevo a almorzar, tal y como acordaron el día anterior. Caminaron hasta un restaurante que quedaba a 2 cuadras del canal, al llegar acordaron que iba a pedir cada uno e hicieron el pedido. El estado de animo de ella seguía igual, su amigo trataba de llevar a cabo una conversación pero varias veces falló en el intento.
- Quise traerte un presente, espero que te gusten - Nicolás se levanta de la mesa y sale del lugar, ella lo mira extrañada pero cambia su semblante al verlo ingresar con un ramo de flores - tulipanes, no sabia cuales te gustaban pero las vi hermosas y me hicieron acordar a vos - extendió el ramo y Lola lo tomo
- Occhi, no te hubieras molestado - acerca las flores a su nariz para olerlas y una sonrisa se forma en su rostro - son preciosas
- Después de un largo rato, al fin puedo ver esa sonrisa - la chica baja su rostro con vergüenza y los dos al tiempo sueltan una leve risa
Durante el lapso del almuerzo el estado de animo de Lola fue cambiando y termino finalizando alegre por como la paso con Nico. Él la llevo hasta su departamento y la dejo.
Lola
No lo voy a negar, la pase muy bien con la compañía de Nico, nos pusimos al día en un montón de temas sobre el programa y después de nuestras vidas. Cuando llegue puse las flores que me regalo en agua, son hermosas pero no eran mis favoritas, no lo culpo por no saber cuales son porque nunca le dije, pero muy lindo detalle.
Me puse a buscar alguna película para ver y pasar la tarde, pero ninguna me convenció asique puse Mi Villano Favorito. Hasta que comenzara en si la película me puse a ver Twitter, me saltaban varios tweets de hace días atrás y otros de ahora, los cuales hablaban sobre lo raro que fue que Julián y yo nos comenzáramos a seguir, también varias conspiraciones sobre nosotros al ser del mismo pueblo o al saber que estuve en la misma fiesta que él por el festejo de la copa América y otros ya pensando en una relación que manteníamos en secreto.
Un mensaje de Flor me llego e hizo que cerrara la aplicación del bardo y le contestara.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process