04.

4.5K 217 5
                                    

Una noche más en Brasil había finalizado para el equipo de Nadie dice nada, volvieron al hotel festejando porque la Selección estaba tan cerca de pasar a Cuartos y a nada de volver a levantar La Copa América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche más en Brasil había finalizado para el equipo de Nadie dice nada, volvieron al hotel festejando porque la Selección estaba tan cerca de pasar a Cuartos y a nada de volver a levantar La Copa América. Cada año la ilusión de poder ganar esa y la copa del mundo eran más fuertes, el sentimiento movía a más de un argentino.

Los chicos al llegar al hotel dejaron sus cosas en las habitaciones y bajaron a comer. La charla iba de temas randoms hasta hablar del programa del día siguiente. Lola se encontraba en algunos momentos como en un mundo aparte, desde que salió del estadio el nombre de aquel chico y la imagen de verlo en el banco después de años, no se le iba de su cabeza.

No sabía muy bien que le había generado ese reencuentro, era tristeza?, alegría? o tal vez nostalgia?. La rubia al no poder seguir prestando atención a la charla de sus amigos, los saludó tratando de irse lo más tranquila posible, y subió a la habitación. Llegó y sin importarle como estaba vestida, se metió dentro de la cama, para poder cerrar los ojos y que la noche se llevará todo pensamiento del momento.

°°°

Al día siguiente, la alarma de Flor sonó a las 8 am, lo que causo que su compañera le de un almohadazo para que la apague y así lo hizo. Pero aunque Lola quería dormir unos minutos más, no fue posible porque ya el rayo del sol cruzaba su ventana y le daba en la cara.

- Buen día, vamos Lolita que es un nuevo día para reír - le decía su amiga castaña mientras buscaba lo que se iba a poner de vestimenta

- Déjame 5 más tía, no doy más - decía Lola con su cabeza debajo de la almohada y tapada con la sábana hasta la nuca

- Ni 5, ni 1, vamos que hay que bajar a desayunar y salir para hacer el programa - seguido a esas palabras Flor destapa a su amiga y le quita la almohada, lo que hace que Lola la mire con una cara de pocos amigos

- Hostia tía - se levanta de la cama quejándose y va hasta el baño, Flor sonríe victoriosa porque logro su objetivo, que durante los días pasados había sido muy imposible cumplir

Al bajar las dos chicas se encontraron con sus compañeros, algunos comenzando a desayunar y otros casi terminando. Saludaron a Nico y Nachito para seguido ir a buscar lo que iban a desayunar.

Sin nada relevante que contar de ese momento, el equipo salió para realizar el programa. Antes de comenzar varios adolescentes y jóvenes se les acercaban para pedirles fotos o saludos. Dieron comienzo a la transmisión y al pasar las tres horas de programa, finalizó.

Esta vez los cuatro chicos querían hacer algo diferente, asique fueron a comer en un restaurante de comida típica brasileña. Nico con Flor pidieron una feijoada, era un plato que contenía frijoles, carne de res y cerdo en salazón, mientras que Lola con Nachito pidieron coxinha de pollo, que era como una especie de empanada de pollo, así lo determinaron ellos.

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora