07.

3.7K 202 13
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Ya eran pasadas las doce de la noche y la verdadera fiesta había empezado, después de que el presidente de la AFA les dio unas palabras a jugadores y estos pasarán a levantar la copa una vez más.

Lola seguía con el mismo grupo del inicio, ya había tomado la confianza que ellos le brindaron desde que llego al lugar. También pudo intercambiar palabras con Paulo y el Cuti, que se habían acercado a su mesa.

Por el lado de Julián, él seguía festejando, se habían vuelto uno con la barra. Lautaro, Rodrigo y el Kun lo quisieron apartar de ahí pero fue imposible.

De a poco los invitados iban colmando la pista de baile, entre ellos familiares de los chicos, periodistas y los mismos jugadores ya disfrutaban.

Narra Julián:

Yo pienso que si estoy viendo al Cuti doble, es una buena señal que dice que todavía no estoy en pedo, por lo tanto pienso pedir otro vaso de fernet. Es difícil poner borracho a un cordobés con solo esa bebida.

En fín, tenía a mi lado como dos guardaespaldas al antes mencionado Cuti Romero y a Cachete.

- Che, si ustedes quieren ir a bailar, vayan yo estoy joya - hice mi mayor esfuerzo de modular y que se me entendiera lo que dije

- Estas joya aca sentando, pero te vas a dar la geta contra el piso si queres ir a algun lado - me dijo Cache y yo chasquie mi lengua contra el paladar

- Son unos exagerados de mierda, para mi tomar fernet es como tomar agua fresca - agarro el vaso que recientemente me habia dejado y le doy un trago

- Menos mal que mañana va a dormir todo el vuelo seguro - esta vez habló el Cuti, al mirarlo puedo ver atrás de él como Leandro saca a bailar a Lola y van de la mano al centro de la pista

Obviando mi estado de casi ebriedad, mi cabeza por alguna rara razón no dejaba de pensar en Mimi, es como si al ver a Lola pudiera ver a Miriam. Pero eso sería una locura, primero que nada porque nosotros en Calchín nunca la llamamos "Lola", siempre fue Mimi, un apodo dado por mi, y segundo no podría estar tan cambiada, esta bien, pasaron 16 años pero tanto cambiaría?

- CACHETE VENI A TIRARTE UNOS PASOS - la voz y grito de Leandro me vuelve a traer en sí, este miraba hacia donde estábamos nosotros esperando una respuesta, mientras que Lola estaba de espaldas a nosotros bailando

- DALE GONZA - logro escuchar su voz por primera vez y era una mezcla de acento argentino y español

- AHÍ VOY MIMI - mis ojos parecían que se iban a salir, antes de dejar ir a Gonza, lo agarre del brazo y me miro - que paso hermano?

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora