📍Universidad de Qatar
Las horas restantes a la final del mundo se percibían en la Universidad, todos los integrantes de la AFA iban y venían con los preparativos pre y post partido. El hall del recinto era un revoltijo de cosas: elementos que se usaron para los entrenamientos, valijas, pelotas de fútbol por todos lados, al igual que prendas de ropa sin sus dueños.
Pero el clima era diferente en una de las habitaciones, específicamente hablando en la de la pareja cordobesa. El pequeño parlante de Lola reproducía a todo volumen Razón de Los Caligaris, sólo por el tema escogido ya nos damos una idea de quién es el encargando de darle play a la playlist. Hace no mucho Julián y Lola finalizaron de cerrar sus maletas, ya qué sin importar el resultado del día, todos al terminar el partido regresaban a la Universidad para cenar y volar de regreso a Argentina.
El agua de la ducha disminuyó a medida que la rubia cerraba el grifo, al pisar el trapo de piso se envolvió en una bata blanca y con el pelo húmedo salió del baño. Atrajo la mirada chocolate de su chico, quién estaba tirado en la cama viendo un partido antiguo de River.
- ¿Vos me querés matar? - preguntó Julián, levantándose y caminando hacia ella
- ¿Porqué? - le consultó inocente y sonriendo nerviosa
- Mírate lo linda que sos, me gustas cada vez más - confesó, agarrándola de la cintura y cortando distancia
- Cállate, estoy sin maquillaje y en bata, soy todo lo contrario a linda.
Julián le toma las mejillas con suavidad y posa sus labios sobre los de ella, brindandole un beso cálido y lleno de amor puro. Lola le corresponde sin dudarlo, llevando una mano a la nuca y profundizando levemente la unión.
- Si te tuviera que ver vestida de monja, seguramente serías la más hermosa del convento - exclamó el cordobés, una vez que se separaron por falta de aire
- ¡Julián! - vociferó ella, alargando la "a" y riéndose de la comparación
- ¿Miento?.
- Supongo que no, pero ese ejemplo que diste, Juli. - sigue riendo sutilmente
- Haces que mi creatividad vuele, Mimi - sonríe de costado, sus ojos divagan por cada rasgo del rostro de Lola y se pierden en sus ojos verdes
- Y vos me haces volar otra cosa, pero eso es otro tema de conversación - le guiñó el ojo y se alejó de él
Tomó asiento en la punta de la cama y antes de vestirse se colocó protector solar por la cara. Julián observaba los movimientos y la belleza de su chica en silencio, realmente para él era un privilegio tenerla otra vez a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process