16 de Noviembre, 2022 - Abu Dhabi
UAE vs Argentina
Al-Jazira Mohammed bin Zayed Stadium
El último amistoso de la serie de 3, había llegado. Emiratos Árabes se enfrentaba con Argentina para hacer la previa de lo que será Qatar en pocos días. El plantel ya se encontraba en el estadio donde se llevará a cabo el partido y aguardaban para realizar el pre-calentamiento. Mientras tanto, varios jugadores estaban jugando en la play, otros al truco, descansando y por último estaba Paredes con Rodrigo en el centro de la cancha realizando su gran cábala.
Lola, por su lado, estaba recorriendo los pasillos del Al-Jazira Mohammed junto a un guardia de seguridad que la estaba guiando a su palco correspondiente. Al ingresar a la habitación donde iba a presenciar el partido, se encontró con la primera dama y sus pequeños. Mimi iba a compartir con nada más, ni nada menos que con Antonela. Pensó que era una rotunda confusión, que la ubicaron en un lugar equivocado pero claramente no era así. Entro con timidez y sin querer llamar mucho la atención, fue imposible. Mateo Messi al ver a la muchacha corrió a darle un abrazo, ella se sorprendió con aquella actitud del pequeño ya que no era intima amiga de sus padres y nunca se relacionó con ellos.
- ¡Mateo con cuidado! - advierte la mujer del 10 y dirige su mirada en son de disculpas a Lola
- Mami, ella es amiga de Duki, ¿vos sos amiga de Duki verdad? - chilla Mateo primero a su madre y luego interrogando a la muchacha
- Si, mi amigo es Duki - responde con timidez y soltando una sutil risa
- Mil disculpas Lola, la otra vez vio una historia de él con vos y te reconoció - exclamo penosa Antonela caminando lentamente hacia la rubia, ésta estaba estática y en shock. Sabia su nombre, la primera dama sabia quien era Lola y sus hijos también
- No sé preocupe, esta todo bien - vocifera antes de recibir un cálido abrazo de la mujer, la trataba como si la conociera desde siempre
- Porfavor, no me tutees, no estoy para nada mayor - expresa divertida Antonela y ambas caminan hasta las sillas acomodándose
Hasta el comienzo del partido, ambas mujeres mantuvieron una charla placentera y divertida gracias a algún que otro comentario de los pequeños. Antonela se interesó en conocer más a Índigo, por lo que le hacia diversas preguntas de su vida y su reciente carrera musical. Mimi se tomó unos segundos antes de proseguir con la charla para enviarle un mensaje de apoyo a su cordobés, aunque sabia que no lo iba a leer por estar enfocado en el encuentro. Por la mañana le había dado la noticia de que iba a ser titular, el calchinense no podía ocultar la felicidad del momento y para el era un sueño. Iba a jugar desde cero y con el amor de su vida viéndolo por primera vez desde el palco, si ese no era el mejor día de su vida, pegaba en el palo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process