📍Buenos Aires, Argentina.
PASARON 4 DÍAS desde que Argentina se consagró campeón del mundo, días dónde el sentimientos seguía a flor de piel y las calles aún eran una fiesta. Así también, pasaron cuatro días desde que Julián no sabía nada de la rubia y no recibía señales de vida de su parte. Estaba preocupado.
Lola por su lado, una vez que arribó a tierras argentinas decidió hacer borrón y cuenta nueva, y enfocarse solamente en su trabajo. Qué como imaginó, era demasiado y se le sumaban las cosas que debía organizar. Últimas sesiones de estudio junto a Big One para dar fin a algunas canciones, entrevistas en streaming de radios y no menos importante, preparar las valijas para España. Si bien iba a regresar a Argentina después de aquél viaje, pero no sabía cuándo. La cordobesa sólo sacó pasaje de ida, ya que su regreso dependía pura y exclusivamente de cuánto le lleve finalizar su disco.
Además, en Madrid tenía la idea de reclutar y formar al equipo que la acompañaría en sus futuros shows. Lola siempre continuó en contacto con sus mejores amigas de la académica de baile, que en la actualidad ya son profesoras de danza profesionales, y era fundamental para ella sentir a todos como una familia. Por eso, quiere contar con bailarines y músicos que sepan su historia y lo importante que es este proyecto, que lo sientan como uno propio. El resto, como el área logística, estaba respaldada por la discográfica a la que pertenece: FiftyOne.
Ahora mismo, Lola se encontraba doblando las últimas prendas de ropa para meterlas dentro del equipaje mientras cantaba a gran voz "Miénteme" de sus queridas amigas y colegas, Maria Becerra y Tini. En exactamente 7 horas, salía su vuelo desde Ezeiza y por precaución debía presentarse dos horas antes para realizar el Check-in y despachar las maletas.
Su tarea fue brevemente interrumpida por el timbre del departamento, frunció el ceño extrañada ya que no tenía prevista la visita de nadie y todavía era temprano para que Silvi la viniera a buscar. Salió de su habitación y caminó hasta la puerta arrastrando sus pies, al abrirla se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento, Julián.
- ¿Qué haces acá? - preguntó por inercia, su semblante era neutro y frío
El cordobés carraspeo y acarició su nuca nervioso.
- ¿Puedo pasar? me gustaría hablar bien con vos.
- Está bien.
Ella se corre hacia un costado, dejando la entrada libre para que pueda pasar, y es lo que él hace. Ambos toman asiento en el pequeño living del hogar y Lola espera a que Julián hable, ya que ella no tenía nada para decirle.
- Me costó un huevo llegar y encontrar el edificio - bromeó nervioso - Pero gracias a Leandro que fue mi GPS, me dí cuenta que estuve por quince minutos girando por la misma manzana.
El semblante de la muchacha era melancólico, durante 96 horas intentó omitir el nombre del chico y no verlo en fotos o entrevistas, se sentía muy susceptible a todo lo que tuviera que ver con él. Volver a verlo en vivo y en directo allí en su departamento, era remontarse a ese momento en el Lusail. Dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián Álvarez
Fanfiction𝐑 | "Te amé en el pasado y te amo en el presente, pero en el futuro te amaré para siempre." [ julián álvarez fanfic ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Julián Álvarez x fem!oc ✐ in process