18.

3K 195 24
                                    

21 de Febrero, 2022 - Buenos Aires, Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de Febrero, 2022 - Buenos Aires, Argentina

Todo había vuelto a la normalidad, Lola ya estaba en capital trabajando normal, retomo las clases de canto, las cuales las comenzó a tener cuando vivía en Madrid, pero al venir a Argentina las dejo. También comenzó por las clases de baile en el estudio La Estación de Danza, todo para mantener su cabeza ocupada 24/7.

Cantar y bailar eran cosas que ella hacia por hobby, aunque, si el periodismo no le resultaba bien y le costaba tener una salida laboral, se iba a dedicar profesionalmente a formar una carrera musical. Todo el que la escuchaba le decía que tenia un gran potencial pero por miedo, no siguió su otro sueño.  Y así mismo le paso con el baile.

En el programa de hoy, los chicos recibían a Lit Killah para hablar de su nuevo álbum. Lit era amigo de todos en LUZU ya que era novio de Tuli. 

Por otro lado, Julián estaba en los vestuarios del City preparándose para el entrenamiento. Fue uno de los primeros en llegar ya que salió de la casa mucho antes de lo que solía hacerlo, la causa fue una nueva discusión con Emilia.

Julián

No debería desquitar mi enojo con el futbol, algo que amo y me apasiona pero no se de que otra forma lo haría, una mañana mas arruinada por Emilia y sus planteos infantiles.

Sera que mi paciencia ya se agoto porque no me banco nada, ni a nadie. Estoy tratando de aclarar y descubrir que es lo que me pasa con Lola, porque me moviliza tanto el verla.

Hablando de ella, vi que subió una historia avisando que ya estaba en vivo con el programa que conduce, entonces le di clic al link que dejaba ahí y me dirigió a YouTube, al verla una sonrisa se formo en mi rostro.

Estaba muy bonita vestida, tenia un top negro, creo y arriba una campera enorme color beige que hacia juego con su pantalón. Su pelo lacio rubio y negro suelto y tenia un leve maquillaje. Le hacia una entrevista a un cantante argentino, quien pareciera tener mucha confianza con todos. Para mi sorpresa pude ver quien era ese tal Nicolás Occhiato, era su compañero de trabajo.

- Parece que alguien se levanto de buen humor - el comentario de Foden me saca de mis pensamientos, lo miro y observo que ya varios de mis compañeros habían llegado

- Me levante normal hermano - le respondo y vuelvo mi vista al celular

- Que es lo que te tiene tan entretenido? eso es lo que causa tu sonrisa? - dice y veo como se acerca para mirar la pantalla de mi celular

- No seas metido culia - bloqueo mi celular - y nada que ver, sonrío siempre yo

- Últimamente no lo hacías, por eso sorprende - Phil tenia razón, siempre que venia era con cara de orto por culpa de Emilia

- Y bueno Phil, hoy es diferente - digo y vuelvo a prender mi celular para seguir viendo a Lola hasta que Pep nos llame

- La rubia hermosa esa es quien hace que tu día sea diferente? - giro y mi mirada asesina se clava en él por lo que dijo

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐉𝐎 | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora