PVO MAAM
–¡Puño de luz arrollador!
Grito al momento de golpear a un monstruo dragón que llegó con otros cinco.
Sonrío al ver que parte de su torso empieza a desvanecerse, sin embargo algo pasa y en segundos vuelve a recuperarse.
Furiosa cargo de nuevo contra él, pero lanza un poderoso ataque de fuego que aún si tocarme, hace que mi piel arda por lo intenso de sus llamas. El humo provoca que no pueda respirar y la falta de aire me marea.
Estoy a punto de perder el conocimiento cuando siento las manos enguantadas de Popp alrededor de mi cintura. Con su mano libre proyecta un Merazoma e increíblemente logra despedazar gran parte del cuerpo del monstruo dragón.
El alivio que siente mi cuerpo y el brillo del Behoma emanado de él me indica que ha vuelto a utilizar dos hechizos diferentes al mismo tiempo y aunque el poder mágico que tiene es muy grande, las heridas infringidas por los cinco dragones deben haberlo dejado muy débil y si no se cura, el dragón maligno podría lastimarlo, así que intento sanarlo con mi magia, pero me exige que no lo haga y con Toberura nos alejamos lo suficientemente lejos del ataque que ha lanzado el dragón.
–¡Déjame curarte! –le pido angustiada al notar un gran corte en su cuello –.
–¡Después!... ahora necesito que protejas a Merle y junto con ella se escondan en el bosque. El ataque que voy a lanzar cubrirá gran parte del lugar y no quisiera que alguna salga herida.
–¡Es que tú...
–¡Maldición Maam!, por una vez en tu vida, ¡hazme caso!
Su tono duro me sorprende porque jamás me había hablado así y en mi desconcierto caigo al suelo cuando me suelta para después regresar hacia donde dejamos al dragón.
Sé que su orden fue que me llevara a Merle, pero la preocupación por sus heridas me hace correr detrás de él.
A pesar de mi velocidad no consigo alcanzarlo y la carrera me está dejando sin aliento, pero sonrió al verlo detenerse, aunque mi alivio no dura demasiado porque la concentración de poder mágico que sale de su cuerpo es increíble y la onda expansiva que causa al impactar contra el cuerpo del dragón me empuja varios metros atrás.
Todo se pone oscuro y el humo es tanto que me hace toser con desesperación.
Luego de varios minutos intentando recuperarme, el humo por fin se dispersa y a lo lejos veo que alguien se acerca.
Mi corazón late con fuerza al descubrir que Popp es quien viene hacia mí y contenta me levanto para ir a su encuentro.
Estoy a unos cuantos pasos de llegar a él, pero unas sombras en forma de cadenas lo jalan y lo alzan hasta una sombra de mayor volumen.
Mi miedo surge en el momento en que la sombra toma la forma de KillVearn, (o debería decir la marioneta) y a su lado está Piroro, (que en realidad es el verdadero KillVearn).
–¡Mucho tiempo sin vernos, pequeño mago! –dice el miserable demonio de un ojo mientras la marioneta se acerca a Popp –sabía desde el principio que debía matarte a ti antes que a cualquier otro, pero tu maestro desvió mi atención y perdí una valiosa oportunidad de acabar con la esperanza del héroe y eso le costó al inútil de Vearn su derrota, pero en esta ocasión no voy a fallar... Mi amo Velzar me ha pedido deshacerme del segundo discípulo más fuerte de Aván y cuando termine con tu vida, habré cumplido con su orden.
–¡Vas a perder el tiempo! –responde entrecortadamente a causa de que una de las cadenas aprieta su cuello –matarme a mí, no hará que Hyunckel se vuelva débil –se ríe y me sorprende la fortaleza que conserva aún con lo cansado y herido que está –¡eres en verdad un idiota, KillVearn!, vienes a perder el tiempo con el discípulo más débil del maestro Aván, pero gracias a este error, podemos poner sobre aviso a Hyunckel.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...