LAS DIOSAS HUMANAS P1

2 0 0
                                    

ESTOS CAPÍTULOS RECIENTEMENTE LOS ESTOY SUBIENDO AQUÍ. ERAN LOS QUE DEJÉ DE PUBLICAR Y QUE COMPLETAN LA HISTORIA.

Nota

Texto entre " ", pensamientos de los personajes.

Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.

PVO POPP

"Cuenta una leyenda, que el Dios de los humanos buscó por el mundo tres seres de corazón puro para otorgarles la inmortalidad, y dones con los que pudieran ayudar a otros humanos de igual pureza en su alma. Desafortunadamente esa tarea le llevó más tiempo del pensado, porque ningún ser contaba con la suficiente bondad como para recibir ese enorme privilegio.

Se cree que durante un ataque de los monstruos, el Dios percibió tres débiles brillos de pureza en almas a punto de morir. Su oportuna aparición, permitió que en vez de que su esencia se evaporara para entrar al reino de los muertos, recibieran en su lugar la vida eterna y distintos dones que los convirtieron en seres capaces de rivalizar con los poderes de los pequeños dioses de Celestia y del Inframundo. Sin embargo, el Dios humano recordó que no había muchas personas de buen corazón que merecieran la ayuda de sus nuevas creaciones. Además, dos de las almas eran demasiado jóvenes para poder controlar tanto poder, por eso decidió enviarlas milenios atrás para que aprendieran a usar el don que se les asignó y cuando lograran hacerlo, volverían al mismo tiempo del que partieron.

Después de su duro entrenamiento, fueron enviados de regreso con sus formas humanas reales, sin embargo, algunos demonios del infierno se dieron cuenta de su presencia y los interceptaron antes de que recuperaran sus poderes. Se cree que los separaron para llevarlos a distintos puntos de este mundo; un lejano desierto en donde habita un monstruo de arena, una montaña cubierta por fuertes ventiscas causadas por el demonio del invierno y del último se desconoce su paradero.

Nadie ha intentado comprobar que la leyenda sea cierta. Tampoco ningún humano se arriesgaría a buscarlos, pues de ser verdad lo que se cuenta, se encontrarían con esos seres malignos que son increíblemente fuertes."

Mi mentor Matriv, termina su relato con una seriedad que debería hacerme admirarlo, pero con semejante historia, lo único que quiero es reír.

–¿Por qué me miras con incredulidad? –pregunta luego de unos minutos de silencio –¿acaso no crees que esa leyenda sea ser cierta?

–Perdón mentor, pero no puedo creerla porque si hubiera tenido un mínimo de verdad, el maestro Aván habría buscado a esos dioses humanos después de vencer a Hadler. Con ellos aquí, Vearn no hubiera significado ningún problema y Dai no habría desaparecido en esa maldita batalla.

–Aván es más metódico y prefirió no prestarles atención a rumores, por eso mejor buscó discípulos que pudieran relevarlo en caso de que algo le pasara.

–¡Lo ve!, si el maestro no creyó en esa leyenda, entonces no veo el motivo de que me pida buscar dioses inexistentes que aunque fueran reales, no me van a ayudar.

–Llevas muchas semanas buscando a Dai y no has encontrado ni una pista. En tu desesperación viniste a mí buscando consejo. Ya te di uno, y ahora dices que no te sirve, pero lo que no entiendo es por qué piensas que si esos dioses existen, no querrán ayudarte.

–Es fácil suponerlo... Usted dijo que fueron creados para ayudar a humanos de corazón puro, ¿no? –el movió la cabeza afirmativamente –bueno, lastimosamente soy considerado un pervertido por mi excesivo interés en mujeres hermosas y es obvio que eso me descarta por completo.

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora