ESTOS CAPÍTULOS RECIENTEMENTE LOS ESTOY SUBIENDO AQUÍ. ERAN LOS QUE DEJÉ DE PUBLICAR Y QUE COMPLETAN LA HISTORIA.
NOTA
Texto entre " ", pensamientos de los personajes.
Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.
PVO MAAM
Todos mirábamos fijamente a las dos mujeres que custodian la puerta del cuarto donde se encuentra Popp. La tela de sus túnicas es fina, los brazaletes dorados tienen símbolos desconocidos que se iluminan de vez en cuando, (en sus tobillos también llevan unos similares, dándoles una apariencia de grilletes en lugar de hermosos adornos).
Ninguna ha dicho nada desde que se aparecieron junto a la mujer que salvó a Popp, después de que usara ese increíble hechizo que no sólo destruyó a los monstruos, si no también reconstruyó el reino de Papunika.
La más alta de las tres está cruzada de brazos. Su mirada denota enojo y quizás sea mi imaginación, pero creo que sólo es conmigo. Al contrario de ella, la mujer rubia posee una dulce mirada y cuando me descubre observando a su compañera con más atención de la debida, me sonríe con amabilidad.
–No seas tan desconfiada –de pronto habla y me pongo nerviosa al darme cuenta de que es a mí a quien se dirigió –ninguna de nosotras es enemigo, al contrario, estamos aquí para ayudarlos.
–¿En serio? –me pongo a la defensiva –si eso fuera cierto, lo primero que debieron hacer cuando aparecieron, fue presentarse, pero en vez de eso, rodearon a la otra mujer para que no pudiéramos acercarnos a Popp y están ahí paradas, impidiendo que entremos a ver cómo está.
–Astrid evaluará sus heridas –por fin habló la mujer alta –y si considera necesario que Eira y yo nos encarguemos de él, entonces le puedes reclamar a ella todo lo que quieras cuando salga.
–¿Y esa mujer por qué tiene tantos derechos sobre Popp? –caminé dos pasos y mi maestro me sujetó para que no avanzara más.
–Porque es...
–Skadi –la interrumpió la rubia –Popp no ha dicho que podemos revelarles todo y además, sólo él, o Astrid, tienen el derecho de informarles lo que sucede.
–Popp ya nos ha contado gran parte de lo que pasa –Leona tomó la palabra y la miré decepcionada al entender que de verdad me han estado ocultando cosas importantes –también por eso estamos muy preocupados por él. No tenía ni dos horas de haber regresado del Inframundo, cuando ese maldito de KillVearn nos atacó, y con todo el poder que usó, es lógico que su condición es delicada.
La puerta se abrió y la pelinegra salió con una expresión de angustia que me dio mala espina.
–Skadi, Eira, la herida que tiene se la hicieron en el inframundo, pero lo peor es que también su cuerpo real está sangrando.
–¿Qué? –la mujer alta se alteró y supimos que lo que está pasando es muy grave –le dije que desistiera de usar la magia astral por tantos días, pero ese necio nunca hace caso de las recomendaciones.
–¿Es peligroso que su cuerpo real tenga esa herida? –el maestro Aván se les acercó y todos contuvimos la respiración al esperar la respuesta.
–Bastante peligroso –contestó la rubia –su cuerpo está llegando al límite de lo que un humano puede soportar cuando usan poderes que sólo los dioses, demonios o dragones, manejan sin problema.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...